Soy clienta de orange desde hace 5 años. En 2013 solicité el plan renove con una permanencia de 2 años. La tarifa que venía figurada en ese contrato, fue eliminada por la compañía un año más tarde, por lo que me obligaron a cambiar de forma forzosa la tarifa que yo había contratado. Aunque curiosamente esta nueva tarifa, tampoco está dentro de las ofertas de la compañía.
En la página web, me informan de que el incumplimiento del plan renove tiene una penalización de 70€, y el incumplimiento de la tarifa, 145€. Una suma total de 215€ de penalización en el caso de dar de baja en la compañía. A pesar de que llevo 20 meses del contrato y se me termina en 4 meses.
Según tengo informado, el cambio forzoso de la tarifa que viene figurada en el contrato, se considera un incumplimiento del contrato por parte de orange. Además de eso, este verano la compañía me contrató el servicio automático sin mi consentimiento de los megas extras por 6€ mensuales. En cuanto me di cuenta, intenté darlo de baja a través de internet, pero el sistema no hizo caso a mis peticiones, por lo que me volvieron a cobrar el servicio. Al final, conseguí que me devolvieran el dinero, pero todo ello, se considera un incumplimiento del contrato por parte de orange. Por lo que me gustaría saber, que es lo que tengo que hacer para que la compañía me quite esos 215€ de penalización.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Primero abre una reclamación en modo interno en ORANGE y que te faciliten el número de reclamación, una vez te contesten y si ves que no recibes la solución que esperas debes poner una reclamación o denuncia en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones.
Un saludo.
Mi queridisima solucionadora @AnaSiLoSabe como tienes la desfachatez de decir que ¿Las reclamaciones internas no sirven para nada?
Te informo que para proceder a poner una reclamación en la secretaria de estado de telecomunicaciones en primer lugar debes poner una reclamación en modo interno y orange te facilitara un número de reclamación, con este número ya se puede iniciar la reclamación ante la secretaria de estado de telecomunicaciones.
Asi que no digas que no sirve para nada y informate antes de escribir.
Un saludo.
Buenos dias,
Aunque Ana tiene razón de que las reclamaciones internas no sirven para nada porque orange se las pasa por el forro, y lo digo por experiencia, pero si que sirve para algo y es para que te den ese número con el que poder reclamar ante la secreteria de estado de telecomunicaciones.
Respecto a que te eliminen la permanencia tengo dudas de que lo vayan a hacer, y lo digo por experiencia propia.
Yo saque un movil a plazos por 2 años con 1 año en permanencia en tarifa y me han metido los 2 años de permanencia en la tarifa y despues de reclamar por todos los medios posibles no ha servido para nada porque me obligan a quedarme con la tarifa.
Me han manipulado la grabación porque son ellos muy listos, pero mas listo soy yo que le realizado un estudio a fondo a la grabación y he encontrado los cortes que le han echo y ademas he encontrado dentro del audio que hay palabras escritas por encima de las ondas que emite la voz, el que no entienda le mando la captura de pantalla y va a entender lo que digo.
Concluyendo y es que para orange todo vale, aplica permanencia sin consentimiento del cliente, manipula audio, y si reclamas ni caso, por cierto mi caso ya lo llevan los abogados dado que orange no hace nada.
Insaciables, esa es su palabra favorita.
Un saludo
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