Un familiar mío, muy mayor, se dirigió a una tienda ORANGE para solicitar un alta móvil sin internet, sólo llamadas, y se le realizó una tarifa " mi fijo móvil" con una tarifa de 18€ mensuales en donde, él no entendio gran cosa del contrato debido a su edad, una vez había realizado el contrato y comunicarmelo, me dirigí a la tienda y solicité información al respecto, sinceramente no entendí nada. Por favor, alguien me puede explicar que contrato es mi fijo móvil. Según entendi tiene un nº fijo asignado por defecto pero como se conecta este nº fijo si no tiene linea fija actualmente? El sólo utiliza el móvil y la verdad es que hace muy, pero muy pocas llamadas, sólo quiere el móvil para su tranquildad y no tener que estar pendiente de recargas
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Procedemos a mover el HILO a "Mi línea".
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?