He ido a negociar nuevas tarifas y me indica el comercial de vuestro distribuidor que sigo teniendo permanencia en todas mis líneas excepto en una, a pesar de que en febrero debió actualizarse y finalizar.
No obstante le digo que mi tarifa acordada era hasta marzo y me dicen que no, que las tengo hasta octubre.
Por favor, no estoy tranquila con esta situación, creo que este mes no se me van a aplicar condiciones. ¿Me pueden confirmar si tengo condiciones activas y hasta cuando?
En caso de no tenerlas, ¿Me pueden hacer una oferta?
Es que sólo tengo problemas y no me fío de este distribuidor.
Gracias
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Hola @AnaMariSG ,
La forma mas segura de consultar esa información es entrar en tu area de cliente y comprobarlo tu misma, despues haces un pantallazo y lo guardas.
Si el contrato lo has hecho con un distribuidor todas las posibles reclamaciones deben atenderse a través de ese distribuidor.
Saludos,
Hola Fibra123
Gracias por tu ayuda.
En mi área de cliente efectivamente veo la permanencia y no coincide con lo que me indica el distribuidor; también aparece lo que tengo contratado, pero no me indica cuando finalizan mis condiciones.
¿Debe aparecer también ?
Gracias
Hola @AnaMariSG ,
El compromiso de permanencia viene reflejado con su fecha en el area de cliente. Graba un pantallazo y guardalo, si el comercial de la distribuidora te dijo otra fecha está claro que está equivocado.
Revisa tus facturas, si tienes algún tipo de descuento o bono este debe figurar en el desglose de la factura y te indicará los meses que se aplicaran, por ejemplo descuento 50% x12 meses.
Saludos,
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