Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Buenas tardes,

Hemos hecho un cambio de titularidad de una de las líneas móviles, la cual tenía un bono de 5 Gb hasta el mes de junio de este año.

Cuando llamamos para solicitar la información, Inma, desde el Call center en Salamanca, nos informó de que se perdería el bono, pero no de que el compromiso de permanencia se mantenía a pesar de no disfrutar de las ventajas.

Realizamos el cambio de linea, con lo que ese movil pasa de tener 11 Gb a 2 (el formulario de cambio tampoco pide cual es la nueva tarifa necesaria, solo solicita información de la tarifa actual).

El hecho es que queríamos solicitar el alta de una nueva linea de fibra y llevar este movil, por cambio de domicilio a AMENA (misma compañía, mismas tiendas, mismo personal, sistemas interconectados....) y desde AMENA nos dicen que mientras exista la permanencia ellos no pueden realizar la portabilidad. Y que si quiero, me cambien de compañía!!!

en Atención al cliente por teléfono de Orange, no me dan solución, que la política es así, que me entienden, que lo comparten, pero que pierdo el bono y mantengo la permanencia.

Y además, el compromiso solo permanece en la linea que ya no es de mi titularidad. en las otras tres líneas móviles, y en la del fijo, las puedo cambian cuando quiera!!!!

INAUDITO

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Compromiso de permanencia

Buenas tardes, Rogeliodominguez.

Efectivamente, el compromiso de permanencia en casos de cambio de titular, se hereda, así como la tarifa y servicios contratados. Puedes comprobarlo en este artículo de nuestra web de ayuda.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Compromiso de permanencia

Buenas tardes, Rogeliodominguez.

Efectivamente, el compromiso de permanencia en casos de cambio de titular, se hereda, así como la tarifa y servicios contratados. Puedes comprobarlo en este artículo de nuestra web de ayuda.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado