Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Buenos días

El día 05/10/2019 me cambié a Orange contratando fibra más dos líneas de teléfono, una principal y otra secundaria. El hecho es que tengo distintas fechas de compromiso de permanencia.

Para la fibra 04/10/2020

Línea móvil principal 15/10/2020

Línea móvil secundaria 05/10/2020

No entiendo si cambié todo a la vez, por qué tengo distintas fechas de compromiso de permanencia.

Alguien puede aclararmelo?

Gracias

Carlos


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Compromiso de permanencia

Hola. Puede ser porque se hayan quedado grabadas los cambios en distintas fechas.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Compromiso de permanencia

Hola. Puede ser porque se hayan quedado grabadas los cambios en distintas fechas.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado