Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanecia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanecia

El cargo por incumplimiento del compromiso de permanecia sube cuanto menos tiempo queda...

Eso es lo que me acaba de decir una teleoperadora de orange y la verdad que me parece alucinante...Me queda un mes de permanencia y mi cargo por incumpliento es de 70 euros. Me parece excesivo e incluso ilegal. ¿Alguién sabe algo de esto? A ver si alguién de Orange se digna a contestar  y me adjunta donde se especifica esto en als condiciones contractuales.

Muchas gracias.

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Compromiso de permanecia

Hola, @Yagogd,

 

Puedo confirmarte, aún sin ver contrato particular alguno, que no es posible que la penalización aumente si no se adquiere un nuevo compromiso.

 

Todas las penalizaciones asociadas a un compromiso de permanencia van disminuyendo conforme se acerca la fecha de finalización de este.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Compromiso de permanecia

En el área de clientes puedes consultar tu compromiso de permanencia.

 

Que el cargo por incumplimiento vaya subiendo o bajando depende del motivo de la permanencia.

Highlighted
Observador frecuente

Re: Compromiso de permanecia

Muchas gracias.

Eso es lo que quiero saber, que me enseñen en mi contrato o en las condiciones que mi permanencia tiene que subir, por que no lo veo en ningun lado.

Highlighted
Moderator

Re: Compromiso de permanecia

Hola, @Yagogd,

 

Puedo confirmarte, aún sin ver contrato particular alguno, que no es posible que la penalización aumente si no se adquiere un nuevo compromiso.

 

Todas las penalizaciones asociadas a un compromiso de permanencia van disminuyendo conforme se acerca la fecha de finalización de este.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Re: Compromiso de permanecia

Pues eso es lo que me dijeron desde atencion al cliente. Me alegra que me digas wue me han mentido.

Muchas gracias.