Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanecia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanecia

El cargo por incumplimiento del compromiso de permanecia sube cuanto menos tiempo queda...

Eso es lo que me acaba de decir una teleoperadora de orange y la verdad que me parece alucinante...Me queda un mes de permanencia y mi cargo por incumpliento es de 70 euros. Me parece excesivo e incluso ilegal. ¿Alguién sabe algo de esto? A ver si alguién de Orange se digna a contestar  y me adjunta donde se especifica esto en als condiciones contractuales.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Compromiso de permanecia

Hola, @Yagogd,

Puedo confirmarte, aún sin ver contrato particular alguno, que no es posible que la penalización aumente si no se adquiere un nuevo compromiso.

Todas las penalizaciones asociadas a un compromiso de permanencia van disminuyendo conforme se acerca la fecha de finalización de este.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

En el área de clientes puedes consultar tu compromiso de permanencia.

Que el cargo por incumplimiento vaya subiendo o bajando depende del motivo de la permanencia.

Highlighted
Observador frecuente

Muchas gracias.

Eso es lo que quiero saber, que me enseñen en mi contrato o en las condiciones que mi permanencia tiene que subir, por que no lo veo en ningun lado.

Highlighted
Moderator

Hola, @Yagogd,

Puedo confirmarte, aún sin ver contrato particular alguno, que no es posible que la penalización aumente si no se adquiere un nuevo compromiso.

Todas las penalizaciones asociadas a un compromiso de permanencia van disminuyendo conforme se acerca la fecha de finalización de este.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Pues eso es lo que me dijeron desde atencion al cliente. Me alegra que me digas wue me han mentido.

Muchas gracias.