Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Comprar un movil a plazos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Comprar un movil a plazos

Hola bueno tengo una pregunta

tengo un descueto de un 20 % que me hicieron por no irme a otra compañia

si contrato una renovacion de movil pierdo ese descuento? me han dicho en tienda que pierdo mi descuento y no entiendo por que..

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Comprar un movil a plazos

Buenas!

El descuento seria compatiblñe con el venta a plazos, y solo se perderia si realizas un cambio de tarifa o un cambio de titular, de modo que puedes renovar sin perder tal descuento.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Naghost si te ofrecieron el descuento cuando teminaste la permanencia, este descuento tendrá una duración de 12 meses y tendrás esa permanencia, ahora si ya no tienes permanencia y quieres comprar un móvil a plazos lo mejor que puedes hacer es hablar con orange directamente, puedes utilizar el chat del área de clientes de la web de orange o llamar al 1470 donde te informaran de todas las opciones que tienes disponibles, estas cosas lo mejor que puedes hacer es hablar con orange directamente a ver que te dicen

Generador de logros

Highlighted
Nuevo

me hicieron el descuento hace 1 mes

Highlighted
Superusuario

Entonces tienes que informarte bien antes de hacer nada y sopesar si te compensa coger móvil nuevo o tener un descuento durante este año

Generador de logros

Highlighted
Android

Buenas!

El descuento seria compatiblñe con el venta a plazos, y solo se perderia si realizas un cambio de tarifa o un cambio de titular, de modo que puedes renovar sin perder tal descuento.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado