Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compra de móvil duplicada y sin devolver el dinero

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compra de móvil duplicada y sin devolver el dinero

Compré un terminal de 43€ a través de la página web el viernes 6 de noviembre. Una odisea. Dio error en el momento de la compra y me duplicaron los gastos de envío (12€)., en total 67€. Cuando llegó el repartidor con el móvil, me pretendía cobrar el móvil y los gastos de envío, 55€. Lo rechacé. Me tienen los 67€ retenidos en la cuenta. Después de llamar varias veces al 1470 me aseguraron que hoy, 13 de noviembre, me liberaban el dinero y vendría el repartidor y le tendría que abonar a él el importe. No me han liberado el dinero, no tengo posibilidad de anular el pedido y, después de 5 llamadas hoy al 1470, sigo sin poder solucionar el problema. Evidentemente, espero que esto algún día se arregle, pero mis días con Orange se han terminado. Se han estado riendo de mi una semana, a cada llamada me decían una cosa distinta y yo sigo sin el móvil que en teoría compré y con 67€ retenidos. Y lo peor es que no puedes hablar con nadie con responsabilidad, te pasan con un supuesto departamento económico y se corta la llamada, me dan un teléfono para anular el pedido y es un teléfono de portabilidad y no puedo solucionarlo. Vergüenza es poco, no tiene nombre lo que están haciendo con sus clientes. Dos cuentas que han perdido.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Compra de móvil duplicada y sin devolver el dinero

Hola @cristilof 

Entiendo lo que comentas, es una molestia.

En estos casos el dinero se acaba liberando (si está preautorizado) y el pedido una vez que lo has rechazado, se quedará en un estado de devuelto.

Debes esperar un poco más a que todo se regularice de una manera automática. Entiendo que te han dado los plazos estimados y toque esperar algo más.

Mira en la web de seguimiento y cuando esté en situación de devuelto, entiendo que se desbloqueen esas cantidades.

Saludos y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Compra de móvil duplicada y sin devolver el dinero

Hola @cristilof 

Entiendo lo que comentas, es una molestia.

En estos casos el dinero se acaba liberando (si está preautorizado) y el pedido una vez que lo has rechazado, se quedará en un estado de devuelto.

Debes esperar un poco más a que todo se regularice de una manera automática. Entiendo que te han dado los plazos estimados y toque esperar algo más.

Mira en la web de seguimiento y cuando esté en situación de devuelto, entiendo que se desbloqueen esas cantidades.

Saludos y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado