Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como solicitar código liberación móvil?

RESUELTAS
Responder
alehumphreys
No aplicable

[SOLUCIONADO] Como solicitar código liberación móvil?

Buenas.

Quisiera saber como puedo solicitar el código para liberar mi móvil Sony Ericsson Vivaz, he realizado la portabilidad a otra compañía y me gustaría liberarlo a ese móvil.
Según tengo entendido Orange lo facilita al código, pero donde tengo que pedirlo?

Saludos.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Como solicitar código liberación móvil?

Muy buenas.

Intervenimos en el hilo para actualizar la información al respecto. Ponemos un vídeo donde queda explicado:

Más información en este hilo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
schelectrik
No aplicable

Ahora el numero para esto es el 2286. Así queda actualizado el tema. Emoticono sacando la lengua
demon
No aplicable

y para llamar al 2286 desde otro país?
gracias!

Hola, demon,

Desde el extranjero no es posible tramitar la liberalización. Cómo ha indicado schelectrik, tienes que contactar con el 2286 y debes ser el titular del servicio quien lo solicite.

Además, hay que cumplir los siguientes requisitos:
- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.
- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.
- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta o renove y se encuentre asociado a la línea.

Un saludo.
demon
No aplicable

Hola, demon,

Desde el extranjero no es posible tramitar la liberalización. Cómo ha indicado schelectrik, tienes que contactar con el 2286 y debes ser el titular del servicio quien lo solicite.

Además, hay que cumplir los siguientes requisitos:
- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.
- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.
- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta o renove y se encuentre asociado a la línea.

Un saludo.

Hola Marcos, muchas gracias por responder.
Mi linea se encuentra activa y tiene los puntos acreditados necesarios pero no me encuentro en españa por eso justamente os solicito liberarlo.

Puedo adjuntar la factura de compra y solicitar a otra persona que haga el trámite con mis datos y los suyos? como puedo continuar?????

Hay algún número para llamar desde el exterior?

Gracias!
Ruth_móviles
Agente

Hola demon,

Tienes respuesta a tu consulta aquí.

Un saludo.
Cervolroig
No aplicable

Ahora el numero para esto es el 2286. Así queda actualizado el tema. Emoticono sacando la lengua
¿Y si el compromiso de permanencia acaba en domingo y necesitas el movil libre el lunes de madrugada, puedes solicitar el código el viernes anterior?
isp92
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible ponerse en contacto por email

Buenas noches, resulta que quiero liberar mi móvil, siendo ésto totalmente imposible pues (visto lo visto por internet) salta el error recurrente de que no te lleva a la página.

Por favor, necesito la ayuda de un agente para poder realizar dicha acción.

Gracias por su atención.

arcogo
Android

Re: Imposible ponerse en contacto por email

Buenas!

Si encuentras dificultades via web para la solicitud del codigo, recordarte que si acudes a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, este podra facilitarte el codigo en el acto.

Saludos!

isp92
Nuevo

Re: Imposible ponerse en contacto por email

Tengo entendido y he visto que se puede hacer vía Internet, así que por favor, que algún agente responda este hilo para realizar el trámite. 

Gracias.