Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como paralizar portabilidad desde la pagina orange.es

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Como paralizar portabilidad desde la pagina orange.es

Hola. Realice esta mañana a la 14:00 hrs. una portabilidad de línea y ADSL de ONO a ORANGE y a las 16:00 hrs me llaman de ONO diciéndome que me solucionaban el problema que tenia con ellos si continuaba con ellos.

Me pareció correcto y como me dijeron que tenia 14 días HÁBILES para DESISTIR llame para paralizar la portabilidad después de dos horas intentado realizar la gestión me pasan con una operadora que después de hablar ella sola pues no me dejaba hablar y hablar fatal de la operadora ONO ,ponerme todas las pegas, acaba diciéndome que tengo que realizar una grabación  en la que tengo que admitir una deuda con Orange de 137€+IVA= 165.77€   la cual por supuesto me niego pues en ningún caso yo me comprometí en la grabación de portabilidad.

Son las 2 horas mas caras que pago en telefonía ORANGE ES LA CAMPEONA en penalización 137€+IVA=165.77€

Quisiera saber si se puede hacer esta gestión de parar la portabilidad por la pagina Orange.es pues en la grabación te lo dicen pero claro pero nadie te manda esa grabación pues no podían aprovecharse con sus clientes o futuros clientes.

Por Favor mandarme la dirección exacta para parar la portabilidad por ORANGE .ES         SIN TENER QUE ESCUCHAR AMENAZAS POR TELÉFONO.

Gracias

Top User Avanzado

Re: Como paralizar portabilidad desde la pagina orange.es

Realmente en la grabación que hiciste por teléfono para la portabilidad, que te la hace una empresa VPT (verificación por terceros) te indican que la instalación es gratuita, pero que en caso de cancelar la provisión Orange puede reclamarte unos gastos de gestión de hasta 139 euros.

Que no tiene nada que ver con la permanencia.

Puedes solicitar copia de esa grabación en caso de no estar de acuerdo.

Y si consideras que no es legal presentar una reclamación ante el organismo de consumo más cercano

Nuevo participador

Re: Guía para solucionadores

Pues a mi no me sirve que solucionen el problema PAGANDO

ENCIMA NO TENGO OPCION DE DISCUTIR CON EL SOLUCIONADOR Y CIERRA EL TEMA