Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como hay tan poco stock?

RESUELTAS
Responder
Alvaroaznar
Nuevo

[SOLUCIONADO] Como hay tan poco stock?

Buenos días.

Despues de hablar con todas las personas que atienden en el 2201, sigo esperando un iphone 6s de 64g ya sea en oro o en plata. No entiendo porque tardan 3 semanas. Una empresa como orange no se porque no pide mas terminales y porque tardan mas de 3 semanas, es mas, la teleoperadora me dijo en unas tres semanas... Sigo esperando y desesperando...

Soluciones aceptadas
adispain
Participador habitual

Re: Como hay tan poco stock?

Deberas tener un poco mas de paciencia, piensa que Apple ofrece segun su propio stock y ritmo de produccion para todo el mundo una cantidad limitada de terminales a las diferentes empresas. Orange actualmente es una de las compañias que mas barato ofrece el iPhone 6S con ahorros de hasta 160€ y creo que merece la pena esperar un poco por el. Espero que pronto te lo tengan , saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
adispain
Participador habitual

Re: Como hay tan poco stock?

Deberas tener un poco mas de paciencia, piensa que Apple ofrece segun su propio stock y ritmo de produccion para todo el mundo una cantidad limitada de terminales a las diferentes empresas. Orange actualmente es una de las compañias que mas barato ofrece el iPhone 6S con ahorros de hasta 160€ y creo que merece la pena esperar un poco por el. Espero que pronto te lo tengan , saludos Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado