Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como conseguir una tarjeta ECO

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Como conseguir una tarjeta ECO

Buenas noches,

Aqui les cuento el motivo de ponerme en contacto con la Comunidad Orange, es que necesito urgentemente me informen de que manera puedo hacerme con una tarjeta ECO, acabo de tener una conversacion telefónica con una operadora de la empresa Orange y me ha sido imposible llegar a un entendimiento, no sé que hacer. También he estado en las tiendas de Orange de la ciudad y no me han sabido decir de qué modo puedo conseguirla.

La tarjeta ECO la necesito para instalarla en un domicilio donde se requiere el servicio de Teleasistencia que como muchos sabrán es una especie de Medalla donde apretando en ella salta como una especie de alarma en otros teléfonos convenidos y se pueda socorrer a la persona a la que pertenece la tarjeta ECO.

Por favor, después de lo comentado, alguién podría decirme a donde debo dirigirme para conseguir dicha Tarjeta en la empresa Orange.

Muchas gracias,

Francisco Hernández

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Como conseguir una tarjeta ECO

Plantino escribió:

Buenas noches,

Aqui les cuento el motivo de ponerme en contacto con la Comunidad Orange, es que necesito urgentemente me informen de que manera puedo hacerme con una tarjeta ECO, acabo de tener una conversacion telefónica con una operadora de la empresa Orange y me ha sido imposible llegar a un entendimiento, no sé que hacer. También he estado en las tiendas de Orange de la ciudad y no me han sabido decir de qué modo puedo conseguirla.

La tarjeta ECO la necesito para instalarla en un domicilio donde se requiere el servicio de Teleasistencia que como muchos sabrán es una especie de Medalla donde apretando en ella salta como una especie de alarma en otros teléfonos convenidos y se pueda socorrer a la persona a la que pertenece la tarjeta ECO.

Por favor, después de lo comentado, alguién podría decirme a donde debo dirigirme para conseguir dicha Tarjeta en la empresa Orange.

Muchas gracias,

Francisco Hernández

Hola Francisco:

Puedes contratarla en un punto de venta

Lo que no tengo muy claro es si funcioná para teleasistencia, te recomiendo probar con una tarjeta SIM normal de Orange antes de contratarla.

Estas son las características:

http://empresas.orange.es/movil/planes-de-ahorro/tarjeta-eco/

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Plantino escribió:

Buenas noches,

Muchas gracias,

Francisco Hernández

Hola Francisco:

Puedes contratarla en un punto de venta

Lo que no tengo muy claro es si funcioná para teleasistencia, te recomiendo probar con una tarjeta SIM normal de Orange antes de contratarla.

Estas son las características:

http://empresas.orange.es/movil/planes-de-ahorro/tarjeta-eco/

Ver la solución en mensaje original publicado

Moderator

Hola.

Simplemente añadir que, para temas de Teleasistencia con servicios de telefonía móvil, sólo podemos garantizar el funcionamiento con el servicio Mi Fijo y el terminal Orange Gama 100.

Gracias.

firma-orange