Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como conseguir el contrato que me grabaron

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Como conseguir el contrato que me grabaron

Como conseguir el contrato que realice en  una grabación y que llevó 6 meses que me facturan mal , para demostrarlo  y poder tramitar una denuncia

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Como conseguir el contrato que me grabaron

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Cuando te hicieron el contrato te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la oferta o un SMS con un enlace para descargarlo. Revisa el correo, incluso la bandeja spam y si no lo encuentras pide en atención al cliente que te manden una copia. Las grabaciones, si existen, no las suelen mandar, para eso tienes ese documento que vale como contrato y obliga a cumplirlo tanto a Orange como al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Cuando te hicieron el contrato te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la oferta o un SMS con un enlace para descargarlo. Revisa el correo, incluso la bandeja spam y si no lo encuentras pide en atención al cliente que te manden una copia. Las grabaciones, si existen, no las suelen mandar, para eso tienes ese documento que vale como contrato y obliga a cumplirlo tanto a Orange como al cliente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

Para cumplimentar lo dicho por @Pelofino58 , las grabaciones sólo se recuperan por mandato judicial, ya que en principio sólo se graban para medir la calidad de las llamadas y formación. 

Un saludo.