Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como cambio de tarifa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Como cambio de tarifa

Hola, buenas...
soy cliente del pack love esencial y quiero cambiar mi tarifa, no tengo permanencia.

Hace dos meses me instalaron la fibra óptica en casa después de esperar mucho tiempo, ya que tenía adsl, y me dieron el router nuevo de fibra y vino con 500Mb de fibra, es mucho, y quiero cambiarlo por 100Mb para así pagar lo que pagaba antes (53,95e) y no 10 euros más por los dichosos 500Mb.

Más concretamente, quiero los 6g de datos que nos han incluído desde el 28 de julio a todos los clientes pero no quiero pagar de más por tener tanta fibra que yo no he pedido tener eso; y esto corresponde a la tarifa love inicial (6gb datos y 100Mb de fibra).

Intento hacer el cambio de tarifa en la web en mi área de cliente pero no ha cambiado nada.
Me dice: enhorabuena, su solicitud se ha procesado corretamente. En breve podrá disfrutar de la nueva tarifa.
Pero no he recibido ningún email de confirmación y la tarifa no ha cambiado.
Qué debo hacer? Contratar de nuevo esa tarifa como si fuera nuevo cliente? Porque desde el área de cliente el cambio de tarifa no me solucionada nada.

Superusuario

Re: Como cambio de tarifa

Hola @sabina7 !

Lo que quieres realizar es un cambio de velocidad y no un cambio de oferta/tarifa como tal. Por cualquier via de atencion al cliente que orange pone a disposicion puedes realizarlo. 

No se si los compañeros desde la comunidad pueden gestionar la bajada de velocidad (ellos te lo indicaran en este mismo hilo)  o bien puedes realizarlo en el 1470.

Un saludo!

Moderator

Re: Como cambio de tarifa

Hola.

Dicho cambio ha de ser realizado por compañeros del departamento comercial. Puedes realizarlo en tienda o llamando como indica @krony

¡Saludos!

firma-orange