Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Colibrí consumiéndome datos con Facebook.

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Colibrí consumiéndome datos con Facebook.

Buenas,

tengo la tarifa colibrí, y según la app de Orange y desde el apartado personal de la web me contabilizan un consumo, por ahora, de 150 megas. Mi consumo ha sido por ahora de twitter y facebook, apenas he usado otra aplicación que consuma datos. Por tanto, esos 150 megas que me dicen ya consumidos son de la redes sociales mencionadas, y no deberían ya que con la tarifa Colibrí se excluirían. No he visto vídeos desde la aplicación de Facebook, ni nada raro.

Espero una solución.

Un saludo y gracias.

Android

Re: Colibrí consumiéndome datos con Facebook.

Buenas!

Imagino que la navegacion la habras la habras realizado por las aplicaciones propias, puesto que si la realizas a traves de google chrome, has de acordarte de desconectar la opcion data compression proxy of google.

Si con esta opcion desactivada y no habiendo visto videos de ambas redes te sigue descontando megas de la tarifa(desactiva la opcion de reproduccion automatica de videos para facebook), deberias abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente, ya sea a traves del 1470 o de una tienda que disponga de agente de atencion al cliente en perosna.

Saludos!

Highlighted
Observador frecuente

Exactamente, uso aplicación oficial de Facebook y tengo desactivado la reproducción automática de vídeos.

Top User Avanzado

La tarifa Colibrí te cubre la navegación por el muro, la subida de fotos y videos, y los comentarios y "me gusta". Si entras en un enlace que esté publicado o reproduces un video porque pulses en él, eso no entra dentro de los 10 Gb.

Imagino que en el contador de Mb aparezca el consumo, pero lo separe luego entre el Gb de la tarifa y los 10 Gb del bono para redes sociales