Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro por duplicado de SIM

RESUELTAS
Responder
yossoy
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro por duplicado de SIM

Buenas,

Soy usuario de orange desde hace muuuchos años (más de 10 años), la tarjeta que tenía ponia "Amena (auna)" así que no os quiero contar cuantos años hace!!

Resulta que los Reyes me traen un nuevo movil, y lleva tarjeta micro SIM (obviamente no me val la que tenía).

He ido a hacer un duplicado para que me pueda valer y ......ME COBRAN 7 EUROS (si, no es mucho, pero teniendo en cuenta los años que llevo con el movil, y la linea ADSL también con orange me parece vergonzoso pedirlo), más teniendo en cuenta que estoy pagando todas las cuotas enteras, sin ninguna promoción.

Sí, he pagado los 7 EUROS, pero creo que son los últimos. No tengo permanencia y si me cambio a otra compañía la tarjeta SIM es gratuita!!!!

Lo dicho, la solución será portarme a otra compañía no sólo de este movil, también otras 2 líneas (familiares) y el ADSL. Por pedir tan poco como 7 euros, yo me voy.

Por si os puede servir de ejemplo.

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas
Lotogar
Friendly

Re: Cobro por duplicado de SIM

yossoy escribió:

Buenas,

Soy usuario de orange desde hace muuuchos años (más de 10 años), la tarjeta que tenía ponia "Amena (auna)" así que no os quiero contar cuantos años hace!!

Resulta que los Reyes me traen un nuevo movil, y lleva tarjeta micro SIM (obviamente no me val la que tenía).

He ido a hacer un duplicado para que me pueda valer y ......ME COBRAN 7 EUROS (si, no es mucho, pero teniendo en cuenta los años que llevo con el movil, y la linea ADSL también con orange me parece vergonzoso pedirlo), más teniendo en cuenta que estoy pagando todas las cuotas enteras, sin ninguna promoción.

Sí, he pagado los 7 EUROS, pero creo que son los últimos. No tengo permanencia y si me cambio a otra compañía la tarjeta SIM es gratuita!!!!

Lo dicho, la solución será portarme a otra compañía no sólo de este movil, también otras 2 líneas (familiares) y el ADSL. Por pedir tan poco como 7 euros, yo me voy.

Muchas gracias!

Hola @yossoy:

Orange solo hace los duplicados de SIM gratuitamente por cambio tecnológico de red 4G a los clientes que hayan recibido un SMS promocionándoselo. Si no lo has recibido, tiene el coste de los 7 Euros que has indicado.

A mi también me parece una salvajada, pero luego hay tiendas que deciden promocionar el duplicado ya que cada comercial y las tiendas tienen sus políticas de decidir hacerlo "sin coste".

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Lotogar
Friendly

yossoy escribió:

Buenas,

Muchas gracias!

Hola @yossoy:

Orange solo hace los duplicados de SIM gratuitamente por cambio tecnológico de red 4G a los clientes que hayan recibido un SMS promocionándoselo. Si no lo has recibido, tiene el coste de los 7 Euros que has indicado.

A mi también me parece una salvajada, pero luego hay tiendas que deciden promocionar el duplicado ya que cada comercial y las tiendas tienen sus políticas de decidir hacerlo "sin coste".

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!
El duplicado es el precio que tiene, aunque puedes probar a ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente por si tienen en cuenta tal antiguedad para devolverte el mporte por deferencia hacia ti, solicitandote para ello el justificante del cobro de tal duplicado.
Saludos!
yossoy
Nuevo

Antes de ir a la tienda, me puse ya en contacto con el servicio de atención al cliene, dije que me daría de baja tras pagar los 7 €, y la respuesta fue...     ... DE ACUERDO!

juansefrank
Friendly

Hola @yossoy entiendo tu enfado, y creo que la comtestacion que te dieron desde atencion al cliente esta fuera de lugar, tal vez el operador no te entendio o ha sido un error por su parte, no creo que Orange este dispuesto a perder un cliente por 7 euros, prueba una cosa, llama s l 1470 y dile que te pasen con el servicio de bajas, una vez estes hablando con el operador de dicho departamento te pedira el motivo de por la cual te das de baja, le expmicas tu motivo y veras que te soluciona el problema y tal vez te lleves una sorpresa por parte del departamento de fidelidad, y ya nos cuentas.
Saludos y espero haberte ayudado.