cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro irregular servicio no contratado

RESUELTAS
Responder
gutipol
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cobro irregular servicio no contratado

Buenas tardes, he visto en mi factura un cobro de unos servicios de terceros (UnlimitedVids New) al parecer a raiz de un SMS que me envian a una de mis lineas, la cual tenemos restringida el uso de SMS premium, de siempre, aun así ha llegado y me cobran 3,99 cada semana, hasta que nos hemos dado cuenta, hemos dado de baja dicho servicio, que nunca dimos de alta, desde Mi Linea en la web de Orange, ya que contactar con estos Bandoleros es casi imposible. les solicito la devolucion de esos importes, ya que nunca tenian que haber llegado esos mensajes a mi linea.Muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

He entrado en esa web y te puedo decir que es ajena a Orange. No me he atrevido a hacer nada porque es un "servicio" que te puedes dar de alta involuntariamente. Además de desactivar los sms premium, debes desactivar Orange pay y todos los pagos a terceros, si no los usas, desde tu área de clientes o desde la app mi Orange. Si por lo que fuera no se desactivasen puedes ponerte en contacto con atención al cliente o comentarlo por esta comunidad.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @gutipol :

 

Es que ese servicio no es sms premium, es una suscripción de un servicio como bien dice @Pelofino58 ajeno a Orange y que se acepta pagar en factura Orange al momento de contratar con la tercera empresa en cuestión (porque el sms que te ha llegado es un sms normal que informa de que has hecho una suscripción). 

 

Por eso has de darte de baja tú al haberte suscrito y ser ajeno a Orange (en factura viene el número 900 gratuito al que debes llamar) y en todo caso bloquear el pago en factura si es algo que no usas en otra cosa (como puede ser Netflix, Amazon Prime, PS plus...).

 

Un saludo.

alexbleck
Nuevo Solucionador

 buenas tardes @gutipol si aún tu mantienes desactivado el servicio sms Premium es para enviar no recibir. Por ende , si has suscrito en la navegación algún servicio premium sms introduciendo el móvil tienes un problema , si has contestado a un sms premium que te han enviado , tienes un problema

Anonymous
No aplicable

Hola @alexbleck ,

 

Si desactivas en el area de cliente los SMS PREMIUM no puedes enviarlos ni recibirlos, los servicios de pagos a terceros nada tiene que ver con los SMS PREMIUM, aunque puedan parecerse.

 

Yo siempre recomiendo desactivar los pagos a terceros y subscripciones web que no se usen realmente.

 

fibra123_0-1647980342118.png

 

Saludos,