Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro indebido de Roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cobro indebido de Roaming

El 9 de diciembre de 2018 hice escala en Suiza durante un viaje de trabajo. Estando en el aeropuerto de Zurich durante apenas 2 horas Orange me ha cobrado 50€ por Roaming Zona 2. El dispositivo estaba con los datos apagados. No recibí ningún SMS de aviso de consumo excesivo, tal y como exige la ley, los únicos SMS recibidos son los de bienvenida a Suiza.

He reclamado llamando al 1470 y lo único que se me dice es que es culpa mía y que no sepueden hacer nada. El número de caso asociado es: 1-DVW00WB. Exijo reembolso de los 50€ de cobro por Roaming Zona 2.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Cobro indebido de Roaming

En la factura te vendrán los datos de cuántos mb se supone que has consumido, y eso no se consume si los datos estaban desactivados. 

En los mensajes de bienvenida a Suiza ya te pone que el roaming es zona 2 y la tarificación que tiene. El mensaje de aviso del consumo puedes tenerlo desactivado desde tu área de cliente.

Friendly

Re: Cobro indebido de Roaming

No vale solo con tener los datos desactivados en el movil ya que este puede hacer pequeñas conexiones de datos aunque tengas la opcion desactivada, tienes que desactivar los datos moviles a nivel de linea desde la App de Orange.