Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura router 4G en casa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobertura router 4G en casa

Buenas tardes 

A ver si me pueden ayudar por favor ...

Nos hemos mudado al campo y el unico operador con cobertura 4G es Orange , TODOS los demas operadores no tiene cobertura , incluido por satelite 

Y vivimos a 2 km de Algaida y 3 de Llucmajor ( Mallorca ) , quiero decir con esto que no estamos tan lejos de la civilizacion...

Actualmente  por Vodafone que habiendonos vendido router 4G con MB ilimitados tan solo llega 3G y esta inoperativo , estoy deseperada ya ... 

Hemos tenido router de Amena 4G de 60MG que funcionaba perfectamente con 20Mbps de velocidad  pero debido a las circustancias actuales y siendo 3 personas trabajando y estudiando remotamente , los 60GB contratados duraron menos de 1 semana , los bonos,  hay un tope de 5 y al final , a dia 20 nos quedamos sin conexion y sin posibilidad de estudiar ni trabajar ni en casa , ni en la oficina , ni en la escuela ..... Ni el bar te dejan ya .... 

No habria posibilidad de un Router Orange 4G en casa con megas ilimitados como vodafone ? Es ya la ultima y unica solucion para nosotros , conecta balear, wannahop, movistar , lowi , vodafone no son opcion 

Sé que no se oferta pero debido a la situacion en la que vivimos , no podriamos ser un poco humanos y ayudarnos los unos a los otros  ?

No es ya problema de tarfifa ya que  si no solvento esta situacion me acabara costando mi puesto de trabajo y a mis hijos sus estudios que me saldra mas caro ...

Muchas gracias y disculpen por el rollo que he soltado pero estoy ya agotada ...

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Cobertura router 4G en casa

Hola Viveca.

La oferta del servicio 4G en casa actual es esta.

No podemos ofrecerte unas condiciones diferentes a las que tenemos en nuestra oferta comercial. Para prestaciones mayores, ya debes acudir a ofertas de ADSL/´Fibra que, logicamente, están sujetas a disponibilidad.

En Orange, como todas las empresas, hemos intentado ayudar en la medida de lo posible, sobre todo en los momentos del estado de alarma pero no podemos hacer un catálogo a la carta o tarifas personalizadas a todo aquél que por sus circunstancias personales lo pueda necesitar.

Lo sentimos pero eso no sería viable.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Cobertura router 4G en casa

Hola Viveca.

La oferta del servicio 4G en casa actual es esta.

No podemos ofrecerte unas condiciones diferentes a las que tenemos en nuestra oferta comercial. Para prestaciones mayores, ya debes acudir a ofertas de ADSL/´Fibra que, logicamente, están sujetas a disponibilidad.

En Orange, como todas las empresas, hemos intentado ayudar en la medida de lo posible, sobre todo en los momentos del estado de alarma pero no podemos hacer un catálogo a la carta o tarifas personalizadas a todo aquél que por sus circunstancias personales lo pueda necesitar.

Lo sentimos pero eso no sería viable.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado