[SOLUCIONADO] Cobertura movil en casa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cobertura movil en casa

Buenas tardes,

es mi primer mensaje y no conozco muy bien el funcionamiento de la "Comunidad Orange".

Quiero hacer una consulta a ver si alguien puede decirme si hay solución.

Tengo mala cobertura de movil "dentro de casa", peor aun de datos que de llamadas. Vivo en Gijón y en la calle la cobertura es buena, pero dentro del edifcio los datos van lentisimos tanto si lo pongo en 4G como en 3G o inferior. En cuanto entro en casa la cobertura baja y en ciertas habitaciones es imposible navegar, incluso a veces no recibo llamadas.

Evidentemente no es problema del móvil porque todos en casa somos de orange y nos ocurre lo mismo.

Este problema lo tuve con Movistar hace años y por eso cambié a Orange, al principio tenia mejor cobertura pero cada vez va a peor.

Hay algún aparato que amplifique la señal dentro de las casas?

Gracias

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Cobertura movil en casa

Hola @Su2016!

Como amplificadores de redes moviles los hay... pero realmente hay que realizar un desembolso importante, y ya no solo lo que cuesta sino tambien la instalacion.

Puedes revisar la siguiente direccion para un poco de informacion

http://www.compartirwifi.com/blog/mejorar-y-ampliar-la-cobertura-3g4g-de-tu-movil-android-o-ios-en-c...

un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Su2016!

Como amplificadores de redes moviles los hay... pero realmente hay que realizar un desembolso importante, y ya no solo lo que cuesta sino tambien la instalacion.

Puedes revisar la siguiente direccion para un poco de informacion

http://www.compartirwifi.com/blog/mejorar-y-ampliar-la-cobertura-3g4g-de-tu-movil-android-o-ios-en-c...

un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Pues menudo plan....Es increíble que en el centro de una ciudad haya estos problemas de cobertura. He leído el enlace y está todo muy bien explicado, valoraré el instalar un amplificador o probar con otra compañía telefónica. Desde mi punto de vista deberían ser las propias compañías las que instalaran los amplificadores. Cuando yo firmé contrato con Orange me dijeron que en mi zona había buena cobertura y 4G pero nadie viene a tu edificio a comprobarlo.......Luego llamas por teléfono a atención al cliente y lo único que te dicen es que las antenas funcionan correctamente.
Gracias por tu ayuda