Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura a tope pero sin embargo no llegan datos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cobertura a tope pero sin embargo no llegan datos

Hola,

Desde hace unas semanas quizás meses, tengo el problema que según que zonas de mi ciudad, tengo la cobertura a tope, pero sin embargo no entrán datos, es decier no tengo internet, Como puede ser esto?

Al principio pensé que podría ser mi movil,(samsung Galaxy s6 Edge)  pero mandé a arreglar y  cuando vino, le pasaba lo mismo, lo he vuelto a llevar a arreglar.

Todavía no tengo el movil arreglado, no me ha llegado, pero es que con el que tengo mientras me llega el movil, me pasa exactamente lo mismo.

Hay zonas que tengo la cobertura a tope y no me llega internet nunca.

La ciudad donde vivo es Mataro,que no es una ciudad pequeña, quiero decir que es del tipo de ciudad que tiene que estar bien comunicada, pero ultimamente me pasa eso y en varias zonas de la ciudad.

Hace 1 mes y medio cuando llame me dijeron que había una incidencia masiva y que pusiera el movil en 3g porque el 4g no va, pero alucino cuando con el movil que llevo no tiene 4g y no me va igualmente, podrían mirar que pasa?

Gracias

Salu2

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Cobertura a tope pero sin embargo no llegan datos

Como te comentan, prueba a hacer un duplicado de tarjeta. El coste en tienda es de 7 euros.
También comentarte que si és problema de la tarjeta el coste del duplicado es de 0€ ya que tiene una garantía de 2 años. (en el caso que no tenga mas tiempo la SIM).

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

Prueba a hacer un duplicado de la tarjeta, que te cambien la que tienes por una más reciente (creo que vale 10€ o 15€). Igual no tienes compatibilidad con la SIM en cuánto a 4G se refiere.

Echa un vistazo y nos cuentas que me he quedado intrigado.

P.D.: No creo que sea problema de reseteo de fábrica del móvil porque, como has dicho, no importa que móvil lleve la tarjeta porque no va. Por lo tanto el problema es o la misma tarjeta SIM o el servidor de Orange.
Highlighted
Participador ocasional

Como te comentan, prueba a hacer un duplicado de tarjeta. El coste en tienda es de 7 euros.
También comentarte que si és problema de la tarjeta el coste del duplicado es de 0€ ya que tiene una garantía de 2 años. (en el caso que no tenga mas tiempo la SIM).

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado