Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Carta con cabio de tarifa unilateral

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Carta con cabio de tarifa unilateral

Acutalmente tengo ardilla 8 pero he recibido una cara que en enero me van a facturar la tarfia ardilla, y que si no estoy de acuerdo puedo darme de baja sin penalizacion.

Tengo compromiso de permanencia en mis dos lineas, y por tanto mi pregunta es la siguiente:

¿Si me doy de baja en plazo no se me cobraria la penalizacion que tengo actualmente?. No veo que la tarifa sea mejor y por lo tnto no me interesa.

saludos.

Soluciones aceptadas
Moderator

Re: Carta con cabio de tarifa unilateral

Hola, @pacoleonpb .

Te explico más detalladamente, puesto que creo que mi anterior respuesta no ha ayudado mucho.

Si aceptas la tarifa que te comentaba la carta, NO se debería de aplicar compromiso de permanencia. Si por error se aplica y nos avisas, lo eliminaríamos.

Si coges una tarifa que no es la que se detalla en la carta, sí que se aplicaría un nuevo compromiso.

Te pido disculpas por el malentendido, y espero que ahora sí que haya quedado aclarada tu consulta.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Si no estás de acuerdo con el cambio de tarifa puedes resolver el contrato sin penalización. Por otro lado y a mi parecer la tarifa ardilla es más ventajosa.en precio que es de 9.95 con iva, las llamadas son a 1cnt minuto,con ardilla 8 estas pagando 8 cnt min. Y además tienes 500mb de navegación. Pero eso ya es a tu elección claro está.
Nuevo participador

Gracias por la respuesta pero me gustaria alguna respuesta oficial para tener mayor seguridad.

saludos.

Superusuario

Me parece bien.
Moderator

¡Hola!

Si aceptas el cambio a dicha tarifa, una de las condiciones es la adquisición de un compromiso de permanencia por un año, por lo que se generaría dicho compromiso.

Ya sabes que puedes rechazar dicho cambio dentro del plazo que te comentábamos en la carta.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Me gustaria saber si me costaria algo rechazar el cambio, y si la unica forma de rechazarlo es pedir la baja.

saludos

Moderator

Hola, @pacoleonpb .

Te explico más detalladamente, puesto que creo que mi anterior respuesta no ha ayudado mucho.

Si aceptas la tarifa que te comentaba la carta, NO se debería de aplicar compromiso de permanencia. Si por error se aplica y nos avisas, lo eliminaríamos.

Si coges una tarifa que no es la que se detalla en la carta, sí que se aplicaría un nuevo compromiso.

Te pido disculpas por el malentendido, y espero que ahora sí que haya quedado aclarada tu consulta.

Gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado