cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargos/suscripción juegos

RESUELTAS
Responder
Naty1987
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cargos/suscripción juegos

Buenas, yo ya nose por que medio reclamar a Orange, cada mes me llega un cobro de suscripción a juegos (no tengo activado nada de eso) llamo cada mes a Orange siempre me dicen lo mismo le anulamos la suscripción. Primero nunca la he activado, segundo nunca me han devuelto el dinero que me cobran mes a mes. este cada mes reclamando. Si alguien sabe como puedo presentar una reclamación de forma legal que me indique. Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @Naty1987 ,

 

Lo primero que debes hacer es cancelar la subscripción llamando al nº 900 que te aperece en la factura, después ir a tu area de cliente orange y deshabilitar todos los servicios de pagos a terceros que no uses:

 

248.PNG

 

249.PNG

 

250.PNG

 

Saludos,

Naty1987
Observador frecuente

Hola, llamo todos los meses para lo mismo cancelar mi suscripción y que me devuelvan el dinero y así llevo más de medio año.... Me puedes dar alguna solución? O decirme de que forma presento una denuncia vía legal. Gracias

Naty1987
Observador frecuente

Como puedes ver en la captura de pantalla no tengo ningún servicio activado, aun así orange me cobra mes a mes y nunca me han devuelto el dinero. Y el próximo mes será lo mismo, me parece muy fuerte que llamando todos los meses ********** d esta manera.

 

Editado. Normas