Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Canguro ahorro

Hola de nuevo....pero si pongo un numero de cuenta distinto al que yo tengo domiciliado mi canguro ahorro y mi telefono fijo ...ya no lo estoy  haciendo como dice...que la cuenta debe ser la misma que la del canguro ahorro...

Solucionador

Algo tienes que estar haciendo mal.... por que claro, no lo había pensado.. no debería pedirte número de cuenta por que ya eres clietna de orange!!!

Nuevo participador

Al rellenar el formulario pide un numero de cuenta .....al menos este formulario....

http://ayuda.orange.es/cambio-titular-movil/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=faqs

Superusuario

Este caso es un poco difícil, por que al hacer cambio de titular ser supone que el antiguo titular y el nuevo tienen números de cuenta distintos. Haz una cosa que se me ha ocurrido. En el area de clientes del número de tu suegro cambia a otro número de cuenta, no pasa nada por que no se te va a cobrar nada por el y van a ser sólo unas horas.
Y luego al hacer el cambio de titular donde pone los datos del titular actual, es decir tu suegro pones el número de cuenta que has puesto en el área de clientes. Y en datos de nuevo titular el número de cuenta que usas tu..... No se si me he explicado. Jaja. A grandes males grandes remedios.
Nuevo participador

Bueno ....ya lo hice poniendo otra cuenta bancaria mia.....cuando me llamen la cambiare a la buena....

Superusuario

Eso es. A ver si no te lo rechazan por eso.espera un par de días a ver.
Nuevo participador

Si me  lo rechazan dare de baja la linea....ya que no esta a mi nombre y le dire a mi banco que no la pague y fuera...gracias..

Nuevo participador

Es mas....lo he tenido que hacer por aqui..http://ayuda.orange.es/cambio-titular-movil/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=faqs

Desde la web ...entrando en la pagina de usuario de mi suegro y queriendo entrar en los datos personales para modificar la cuenta da error...intentele de nuevo...y desde la apk de orange para moviles tambien da error...asi que no me quedo otra manera.....saludos de nuevo.

Nuevo participador

Hola tan solo agradecer la ayuda prestada en el foro ...todo arreglado y en unas pocas horas....fantastico.

Superusuario

Genial! Me alegro!