Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Canguro ahorro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canguro ahorro

Tengo mi fijo asociado a dos lineas moviles a mi nombre....¿puedo pasar otra linea mas? La linea esta a nombre de mi suegro...pero es tambien de orange...incluso la pago yo en mi cuenta....el vive en Venezuela...motivo por el cual yo me la quede...tengo todos sus datos....saludos.

Superusuario

Re: Canguro ahorro

Para asociar la línea a canguro con las tuyas tienes que hacer cambio de titular y pasarla a tu nombre.
Para eso lo más fácil es que el cambio de titular lo solicites por la web de Orange. Pones en el buscador cambio de titular y sólo tienes que rellenar los datos.

También se puede hacer en una tienda, pero quizá sea más difícil por que es presencial y evidentemente el no está, y también por teléfono pero os tienen que hacer grabación a los dos a la vez aceptando el cambio.
Solucionador

Buenas, para poder pasarla a canguro ahorro tendrías que ahcer un cambio de titularidad para ponerla a tu nombre, puedes ahcer el cambio a través del teléfono 1470 ya que al ser un cambio para poner canguo te lo pueden ahcer por ahí lo único que tendrían que llamar a tu suegro y nos é si llamarán a Venezuela... si no rellena el formulario de la web a ver si por ahí peudes. Pero etando en Venezuela no va a serfácil hacer ese cambio que es lo primero que hay que hacer para poder unificar la línea con tu canguro

Solucionador

por cierto ya que andas por aquí @AnaSiLoSabe no puedo enviarte privados por que lso tienes bloqueados!!!

Superusuario

Como? Madre mía, ya la lie.Si es que ayer anduve trasteando por que me llegan al correo las notificaciones y he hecho algo,voy a ver.
Solucionador

Que hicistes! @AnaSiLoSabe , yo tampoco te puedo enviar mensajes, ya no quieres saber nada de nadie! jejejejeje...  Guiño

Nuevo participador

Hola de nuevo..estoy rellenando todos los datos online para el cambio de titular ....pero me da error en la cuenta bancaria...y lo pongo todo bien...¿ Podria ser porque es la misma que esta con los dos titulares ?...ya que yo cambie la cuenta para pagarla yo en su momento..y esta cuenta esta a mi nombre...osea que yo le pago el movil a mi suegro en mi cuenta y es la misma de mis otros moviles y del numero de telefono fijo en el que quiero asociar el numero de mi suegro...no se si me explique...

Solucionador

PUede ser que la cuenta que estés metiendo sea de algú banco que se ha juntado con otro o ha sido absorvido por otro?' por ejemplo caaja cantabria o caja extremadura y no se quien mas que se juntaron y ahora son liberbank, y las cuentas cambian, las cuentas antiguas peuden seguir recibiendo domiciliaciones pero a la hroa de dar de alta una nueva domiciliación ya no valen, tienes que poner la nueva.

Prueba si no a ponerotra cuenta y leugo ya haces el cambio de cuenta cuando esté hecho el cambio de titular

Superusuario

Claro, si pones la misma cuenta te dará error. Son una distinta para hacer el cambio sólo aunque luego la cambies cuando este todo hecho.
Superusuario

@amós, me lees el pensamiento? Jaja @nofly está todo arreglado, sin querer me puse a darle buenos los botones y la lie. De vosotros si quiero saber... De otros no. jaja