Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelar una potabilidad

RESUELTAS
Responder
Luik
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelar una potabilidad

Hola,me gustaría que me ayudasen , tengo una línea en Orange y otra en Vodafone ayer día 8/12/15 solicité a Orange una potabilidad de la línea que tenia con Vodafone hoy llevo todo el día intentando cancelar la potabilidad y el departamento de potabilidad de Orange me dice que tengo que llamar desde la línea a portar, les cuento mil veces el problema que tengo que es que la línea la tiene mi marido y el trabaja fuera de casa y hasta mañana por la tarde no llega el problema es que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la potabilidad, creo que siendo yo la titular no es necesario llamar desde ningún teléfono en concreto y encima soy cliente desde hace 3 años, tienen todos mis datos, les agradecería mucho que me lo solucionasen.

Soluciones aceptadas
ivanmartin
Participador veterano

Re: Cancelar una potabilidad

BUENAS

PARA CANCELAR TENDRIAS QUE HACER UN DESESTIMIENTO DE ESA PORTABILIDAD CUANDO ESTES EN LA COMPAÑIA,TIENES 14 DIAS PARA SOLICITARLO Y DESPUES DE HACERLO HACER UNA RETROPORTABILIDAD A TU ANTIGUA COMPAÑIA.

YA QUE EL DESESTIMIENTO DE TU LINEA  ANULA TU COMPROMISO DE PERMANENCIA.

UN SALUDO

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Adriana47
Nuevo

Tengo mas o menos el mismo problema, aunque yo si estoy llamando desde mi linea , estoy en el plazo pero aun así es imposible tratar con los operadores de atención al cliente.

Después de que ayer por la tarde me dicen que aun no han recibido "el volcado de datos de Vodafone" esta mañana aun estando en el plazo ( el sms recibido confirma el traspaso para el día 11/12/2015) que mi portabilidad no es cancelable.

Que no hay plazo para cancelar una portabilidad , vamos que somos tontos y tenemos que tragar con lo que nos cuenten.

Es una vergüenza de verdad : Jessica, Laura, Borja, Mario, Almudena, Andrea...todos lo mismo, encima con un trato tan desagradable que estoy a punto de dar mi linea de baja y aun perdiendo el numero acabar con la chulería de esta gente.

Es inadmisible que te quiten los derechos por que si.

Estoy tramitando una denuncia en condiciones porque esto no puede ser así.

Si alguien tiene otra opción, agradezco la aportación.

Un saludo.

ivanmartin
Participador veterano

BUENAS

PARA CANCELAR TENDRIAS QUE HACER UN DESESTIMIENTO DE ESA PORTABILIDAD CUANDO ESTES EN LA COMPAÑIA,TIENES 14 DIAS PARA SOLICITARLO Y DESPUES DE HACERLO HACER UNA RETROPORTABILIDAD A TU ANTIGUA COMPAÑIA.

YA QUE EL DESESTIMIENTO DE TU LINEA  ANULA TU COMPROMISO DE PERMANENCIA.

UN SALUDO

Ver la solución en mensaje original publicado