Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

Hola.

He realizado una portabilidad a Orange desde Yoigo. El pack de Orange es móvil y fibra. La fibra no la han instalado y aun no tienen fecha. El móvil está operativo desde el día 11/01/2019. Después de probar un fin de semana la línea móvil, no me convence y quisiera cancelar todo el proceso.

 

He llamado y me han dicho que llame al 900 para cancelar, y mi pregunta es, ¿cuál es el coste de cancelación dentro de los 14 días naturales?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cancelar portabilidad

Hola @Ojeteveloz,

 

Para hacer el desistimiento puedes utilizar el telefóno de atención al cliente, el 1470 en el plazo de 14 días, al no tener todo el pack completo de fibra y móvil consulta si puedes devolver la línea móvil y anular el pedido de fibra, en atención al cliente te indicarán de los pasos a seguir para realizar el desistimiento, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cancelar portabilidad

Hola @Ojeteveloz,

 

Para hacer el desistimiento puedes utilizar el telefóno de atención al cliente, el 1470 en el plazo de 14 días, al no tener todo el pack completo de fibra y móvil consulta si puedes devolver la línea móvil y anular el pedido de fibra, en atención al cliente te indicarán de los pasos a seguir para realizar el desistimiento, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado