[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
fernandoip
No aplicable

Cuento mi caso para ver si un agente me puede ayudar: En Enero hice la portabilidad de movistar a orange por internet y pedí un movil LG L9, que llego a una tienda y pague una cantidad por ese movil. Pasado unos dias al ver que en mi casa no habia cobertura por una serie de problemas que habiamos visto con un compañero de orange de servicio tecnico, decidi darme de baja sin coste alguno por el periodo de prueba. Tuve que devolver el movil para que me aceptasen la baja y paso a recogerlo a mi casa un mensajero que orange envió. Pasado ya mas de tres mese aún no me han devuelto la cantidad de dinero que yo pague por el movil. He intentado en cuatro ocasiones que me devolvais el dinero, y habre gastado mas de 20€ en llamadas para acelerar los tramites, y dicen que esta tramitado todo que me tiene que llegar pero aun sigo esperando.

Bienvenid@ al foro, fernandoip :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y echo un vistazo a ver que podemos hacer desde aquí. Un saludo.

Hola fernandoip. He revisado al información que me has facilitado y he comprobado que que la devolución del importe se realizó el 18/04/13. ¿Has revisado los movimientos de tu cuenta? Échale un vistazo y me comentas. Un saludo.
fernandoip
No aplicable

Hola, te paso por privado un extracto de la cuenta de esas fechas donde se puede ver que ese dia no hay movimientos, y arriba se indica el numero de cuenta. Ya me dices algo. Gracias.

Hola fernandoip. Te he facilitado por privado la información correspondiente para poder enviarme el pantallazo que comentas, ya que he revisado que no me ha llegado de forma correcta. Un saludo.
fernandoip
No aplicable

Hola kike, ya te he enviado el correo con el extracto. Si el problema es el numero de cuenta y necesitas otro dimelo. Gracias

Hola fernandoip. Gracias por la información que me has facilitado, pues me es de gran utilidad. He solicitado que sea revisada la devolución del importe del terminal. Por privado te amplio esta información. Un saludo.
Cristobal_RG
No aplicable

Estais atrapad@s, Orange pilla el hueso y no lo suelta. Podeis consultar en la web usuarioteleco los derechos como consumidor de telefonia y poner una reclamacion. Lo siento. A mi tambien me atraparon.
fernandoip
No aplicable

Gracias kike, ya me comentas algo. Un saludo.
leonceuta
No aplicable

Hola Hice la portabilidad de mi comapañia (movistar) a Orange de dos lineas de movil y una linea de fijo con Adsl. Dicha portabilidad la hice en una tienda fisica de Orange donde me dijeron que si luego aceptaba una contraoferta de Movistar y decidia CANCELAR la portabilidad me cobarian 60 euros por cada lina de Movil y 130 por el Adsl. Mi pregunta es si es legal cobrar por cancelar la portabilidad dentro del plazo legal para hacerlo?