[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
javier333
No aplicable

hola,llevo llamando 2 horas al 900901332,tras 2 grabaciones mas de hora y media de espera,mi portabilidad no ha sido cancelada,llamo al 1414 y me dicen que no tienen constancia y que esta en proceso,a ver si me podeis ayudar,no obstante tengo grabadas las 2 conversaciones por si acaso,que mas he de hacer para que me confirmen?
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, javier333,

Desde aquí, no podemos cancelar las portabilidades 😞
Si la solicitud la hiciste a través de la web o desde atención al cliente esta gestión solo la puede realizar el 900.901.332.

Un saludo.
clin013
No aplicable

Solicité la portabilidad a Orange de mi número Simyo 64*****13 en la web el domingo 07/04/13. Ese mismo día intenté cancelarla pero me informaron que solo era posible por el teléfono 900901332 que unicamente funciona los días laborables. El lunes día 08 estuve llamado de maneracontinuada a ese número durante más de dos horas. Siempre el tiempo deespera superaba los 5 minutos y pasaban los cuarots, las medias...Finalmente me cogieron el teléfono y di los datos que me solicitaban excepto un supuesto código de solicitud 0049.... que decían era imprescindible y que decían tenía que haber recibido por SMS. Les supliqué que me lo mandaran al número que había puesto en el contacto pero fue inutil. Me dijeron que lo solicitara a Simyo y allí me dieron un número de solicitud de portabilidad que tenían (21****3400***304****045**4). Volvía a llamar manteniendome a la espera más de una hora. Finalmente me lo cogieron pero se negaron a cursar mi solicitud y me colgaron. Pasé horas buceando en internet hasta dar con una página de Orange bien oculta donde dice que "solicitar la cancelación de portabilidad es fácil y puede hacerse por fax al 912065351. Por la mañana del martes día 09 a las 08:54 horas, dentro del plazo de cancelación) mandé un Burofax certificado y con acuse de recibo (29,59 euros) a la dirección postal de Orange France Telecom España (nº de envío NB00014990208). Hoy he vuelto a llamar para confirmar la cancelación y dicen que no, que no le consta nada, y que el único medio es el teléfono y que no consta que yo llamara solicitándolo!!!. Soy muy antigua cliente de Orange (tenemos otros números), ya lo fui de Amena, y mi marido y mis hijos tambien. Pero no quiero seguir siendolo si tratan a los clientes de esta manera. Voy a proceder a poner una reclamación en Confianza Online si no recibo una respuesta rápida. Pero el tiempo y la desconfianza en esta compañía no me los va ad evolver nadie. Saludos
clin013
No aplicable

Como he comentado en el 900901332 se negaron a hacerme la cancelación en el plazo legal, tras largas esperas, alegando que no disponia de un número que no me habían enviado por SMS. Ayer me dijeron que ya era de Orange y no me dijeron que pudiera desestimar la portabilidad. Hoy he llamado al 1414 y me dicen que tengo que volver a llamar a ese número, y que no es suficiente con que no recoja el pedido de la tienda física donde me lo han enviado. Por favor, pueden ayudarme a desistir de mi portabilidad? No hay grabaciones de mis llamadas al 900901332 el día 08 de abril por la tarde, dentro del plazo de cancelación? Lo solicité en la web como ya he comentado el dia anterior, domingo. Por favor, ayuda! :confused:
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, clin013, :o Al ser una venta a distancia como indicas, si no recoges el pedido, este se devuelve a Orange, y por tanto es un desistimiento, una vez devuelto el terminal se eliminarían los compromisos de permanencia que tuvieses asociados y podrías volver de nuevo a la otra compañía sin ningún cargo. Un saludo.
clin013
No aplicable

Muchas gracias! No he recogido el pedido y he solicitado retroportabilidad a Simyo. Por fin más tranquila. Hacer constar que la información por teléfono en los números de atención al cliente es penosa. Te mandan de un número a otro y no te dicen lo que tú me estás diciendo. Otra vez gracias! Saludos:)
baenita81
Nuevo

Hola inicie una portabilidad de simyo a orange pero me lo he pensado mejor y quiero anularlo. he llamado pero no me cojen el telefono y me sale una maquina todo el rato. os dejo el numero del pedido de portabilidad , por favor si podeis cancelarmelo os lo agradeceria. 090413T453066
Ana_móviles
Nuevo

Hola baenita81, Si no te ha sido posible cancelar la portabilidad, y por lo que comentas o bien la has hecho por la web o bien por teléfono, si has adquirido un móvil, lo que tienes que hacer es lo mismo que le indica José María a clin013, no recojas el móvil y de esta manera podrás solicitar la portabilidad de nuevo a tu anterior operador. Saludos.
crobledo
No aplicable

Yo he hablado con 4 o 5 teleoperadoras del 900 901 332 desde las 11 35, tenia hasta las 14 para poder cancelar y no me han dejado, me han hecho llamar a la extension 1, a la 4, a la 3, y todas se han pasado la pelota una a una, para al final despues de 1 hora y media, no poder hacerlo pq ya se me ha pasado la hora, en fin, desde aqui pido a todos los que os haya pasado esto que me mandeis un correo a xxxxxxxxxxx , esto es una estafa y la tenemos que tratar como tal, por cierto, xxxxxxx, eres la unica que me ha dado el nombre por tanto seras tu mi testigo principal, para gitano yo 😉

Bienvenid@ al foro, crobledo :) Como han comentado mis compañeros anteriormente, si se ha realizado la portabilidad a través de la web o por teléfono adquiriendo un terminal y no has podido cancelarla, no recojas el terminal y así podrás solicitar la portabilidad de nuevo al otro operador. Un saludo.