[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
Reiffen
Participador ocasional

Puedes ayudarme José María_Móviles?
Juanpars
No aplicable

Hola, saguil, 🙂

He revisado la solicitud de portabilidad de la línea, y está cancelada desde el día de ayer, 10/01/2013. 😉

Un saludo.

Mi DNI xxxxxxx mi nombre xxxxxxxxx por favor cancela mi potabilidad no me lo cojen ni a lade tres desde las 10 de la mañana... Mi número es xxxxxxx y mi número de pedido es xxxxxxxxxxxx
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Reiffen, 😮

El pedido del alta nueva está en estado "procesando", y el de portabilidad está en incidencia datos, contacta con el 902 051 200 y que revisen los pedidos, el primero que lo cancelen y el segundo que actualicen el estado. 😉

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, Juanpars, 😉

Mi DNI xxxxxxx mi nombre xxxxxxxxx por favor cancela mi potabilidad no me lo cojen ni a lade tres desde las 10 de la mañana... Mi número es xxxxxxx y mi número de pedido es xxxxxxxxxxxx

He editado los datos personales por seguridad.

En cuanto a la solicitud de portabilidad, está cancelada en el día de hoy, 10/01/2013, a las 13:07.

Un saludo.
Reiffen
Participador ocasional

Me comentan que el alta nueva es demasiado reciente y aun no pueden cancelarla, que pruebe mañana (sí que es cierto que la hice ayer). Y que la portabilidad sigue en marcha a la espera de la aceptación de Orange.

No sé por qué, pero me veo con la portabilidad cancelada y la tarjeta del alta nueva en casa y teniendo que cancelar la línea... En fin, probaré mañana.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, hall20, 🙂

Yo hice lo mismo, cancelé una portabilidad y el pedido, pero todo fue muy raro.... algún moderador me puede ayudar?, gracias...

El pedido está cancelado, la cancelación se efectuó antes de que se hiciera la solicitud de portabilidad a la otra compañía, por lo que ni siquiera llego a solicitarse la portabilidad. 😉

Un saludo.
JaimePL
No aplicable

Hola, buenas noches.

Soy cliente de Orange ADSL Máxima velocidad y hoy he cancelado por teléfono una portabilidad de mi móvil Vodafone a Orange, porque me hicieron una oferta Orange interesante, pero la contraoferta de Vodafone es mejor y me seguiré quedando con Vodafone móvil.

He visto, leyendo el hilo, que cuando haces dicha cancelación vía telefónica, al final te dicen que recibirás en breve un SMS al móvil de contacto para confirmar la cancelación solicitada, pero aún no llega nada.

Si algún operador Orange del foro pudiera comprobarme si se ha tramitado OK mi cancelación de la portabilidad móvil enviándole mis datos por privado, se lo agradecería mucho ya que mañana me termina el plazo de posible cancelación y quiero asegurarme que todo está en orden.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro :)!! JaimePL,

¿Cómo hiciste la portabilidad? ¿Fue en tienda, por la web o por teléfono? :confused:
La cancelación se tiene que solicitar en el mismo canal por lo que si fue en punto de venta tienes que pasar por allí a notificarlo y si fue on line tendrías que llamar al número 900.901.332
JaimePL
No aplicable

Todo por teléfono, tanto la oferta me la ofrecieron por teléfono, como la cancelacion que hice ayer tb por telefono la tramite.

Solo quiero confirmar que todo está correcto, ya que el operador del teléfono me dijo que ya se tramitaba la cancelcion de la portabilidad movil.

Gracias.
Angelilloefese
No aplicable

Hola hice una compra de un mobil a contra rembolso el jueves en la web de orange y elegi la opción de portabilidad de moviestar a orange tarjeta.
El viernes me llamaron los de moviestar dejandome el mismo mobill mucho mas barato si cancelaba la portabilidad y me dijieron que llamara el lunes antes de las 2 de la tarde.
¿puedo cancelar la portabilidad y el mobil?