[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
trixi
No aplicable

Hace un ratillo acabé de cancelar la portabilidad en orange, pero algo raro ocurrió y nose si realmente se ha efectuado. La comercial me dijo que habia sido cancelada y que me llegaria un mensaje y se a puesto en espera otros 10 minutos (mas los de antes) hasta que e colgado yo. No me ha llegado mensaje y no se con seguridad si ha sido efectivo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, trixi, 🙂

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el estado la solicitud de portabilidad. 😉

Un saludo.
Reiffen
Participador ocasional

Buenos días:

Quería pedir la ayuda de algún moderador, si es posible:

Ayer por la tarde pretendía realizar una portabilidad de una tarjeta prepago de Yoigo, y la hice por la web, con tan mala pata que me equivoqué y acabé pidiendo un alta nueva. Inmediatamente contacté con la tienda Online de Orange, pero me dijeron que en ese momento no podían cancelar el pedido y que se tomaban nota para hacerlo más adelante.

¿Sería posible que algún moderador comprobase que ese pedido se ha cancelado? Lo agradecería muchísimo, ya que sería un engorro enorme acabar realizando un alta nueva, que se haga el envío, cancelarla...

Por otro lado, tras intentar cancelar ese pedido de alta nueva, sí que hice una portabilidad a través de la web, esta vez correctamente. Dado que he tenido muchos problemas al hacerla, y que este es el 3r o 4o intento, ya que a veces no me dejaba, otras veces se me colgaba, o simplemente me lo cancelaban sin darme explicaciones (ya llevo unas cuantas llamadas a la tienda Online de Orange, con el consiguiente coste de las llamadas), podrían igualmente comprobar que ese pedido se ha realizado, aceptado, y que está en marcha la portabilidad y el envío de la SIM?

Por favor, nunca había tantos problemas a la hora de hacer una portabilidad. Si algún moderador me ayuda, le doy los datos por privado.

Muchísimas gracias.
asturvinos
No aplicable

Hola

Ayer cancelé mi portabilidad pero ahora no me funciona el móvil.
Estoy intentando llamar al 900901332 y no lo cogen. Llevo desde las 10 de la mañana.
Vaya desastre de servicio que teneis.
A ver si me lo solucionais.
hall20
No aplicable

Yo hice lo mismo, cancelé una portabilidad y el pedido, pero todo fue muy raro.... algún moderador me puede ayudar?, gracias...
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, asturvinos, 🙂

Hola

Ayer cancelé mi portabilidad pero ahora no me funciona el móvil.
Estoy intentando llamar al 900901332 y no lo cogen. Llevo desde las 10 de la mañana.
Vaya desastre de servicio que teneis.
A ver si me lo solucionais.

La línea está activada en Orange desde el día 10/01/2013, por lo que ya no es posible cancelar la portabilidad, he visto que contactaste el día 08/01/2013 para la cancelación, y te comentaron que ya estaba fuera de plazo para la misma.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, hall20,

Yo hice lo mismo, cancelé una portabilidad y el pedido, pero todo fue muy raro.... algún moderador me puede ayudar?, gracias...

Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso lo ocurrido.

Un saludo.
Reiffen
Participador ocasional

Por favor ayúdenme, mi situación es la misma, les copio lo que he escrito en el otro hilo:

Buenos días:

Quería pedir la ayuda de algún moderador, si es posible:

Ayer por la tarde pretendía realizar una portabilidad de una tarjeta prepago de Yoigo, y la hice por la web, con tan mala pata que me equivoqué y acabé pidiendo un alta nueva. Inmediatamente contacté con la tienda Online de Orange, pero me dijeron que en ese momento no podían cancelar el pedido y que se tomaban nota para hacerlo más adelante.

¿Sería posible que algún moderador comprobase que ese pedido se ha cancelado? Lo agradecería muchísimo, ya que sería un engorro enorme acabar realizando un alta nueva, que se haga el envío, cancelarla...

Por otro lado, tras intentar cancelar ese pedido de alta nueva, sí que hice una portabilidad a través de la web, esta vez correctamente. Dado que he tenido muchos problemas al hacerla, y que este es el 3r o 4o intento, ya que a veces no me dejaba, otras veces se me colgaba, o simplemente me lo cancelaban sin darme explicaciones (ya llevo unas cuantas llamadas a la tienda Online de Orange, con el consiguiente coste de las llamadas), podrían igualmente comprobar que ese pedido se ha realizado, aceptado, y que está en marcha la portabilidad y el envío de la SIM?

Por favor, nunca había tantos problemas a la hora de hacer una portabilidad. Si algún moderador me ayuda, le doy los datos por privado.

Muchísimas gracias.
saguil
No aplicable

Hola buenos dias, hice una portabilidad a orange pero tengo permanencia en mi compañia y he tenido que cancelar el pedido en el 900 901 332, el problema es que no me ha llegado aun el mensaje de que esta cancelado y el vencimiento es hoy. por favor me podrias confirmar que el pedido esta cancelado??

mi numero de telefono: XXXXXXXXX
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, saguil, 🙂

He revisado la solicitud de portabilidad de la línea, y está cancelada desde el día de ayer, 10/01/2013. 😉

Un saludo.