[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
raitanin77
No aplicable

HOLA BUENAS NOCHES!!!MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LEER EL MENSAJE.NO SE SI ME PODREIS AYUDAR PERO ESTOY DESESPERADA.INTENTO ANULAR LA PORTABILIDAD QUE PEDI POR LA WEB DE ORANGE EL DIA 10/12 LLAMANDO AL NUMERO 900901332 PERO NADIE ME COJE Y ESPERO Y ESPERO Y CUANDO LO HACEN ME CORTAN .QUIERO CANCELAR LA PORTABILIDAD Y TENGO HASTA LAS 14.00 HORAS DEL DIA 11/12/12.HAY ALGÚN OTRO MODO DE CANCELARLA?ME PODRIAIS AYUDAR DESDE AQUI?ESPERO QUE PODAIS AYUDARME.ME SIENTO MUY FRUSTRADA POR NO PODER CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE CANCELACIÓN:(.MUCHISIMAS GRACIAS.UN CORDIAL SALUDO.:confused:
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro raitanin77, 🙂

Actualmente la portabilidad de tu línea sigue el curso normal y tu línea pasará a ser de Orange el 12/12 (mañana). Si quieres cancelarla tienes que llamar al 900901291. Puede ser que en el momento en el que llamaste estuviera saturado, inténtalo de nuevo y espera a que un compañero atienda tu llamada y cancele tu portabilidad.

Un saludo
mcm
No aplicable

Buenos días. Estoy intentando cancelar la portabilidad para mi móvil. He llamado desde el fijo al 900.901.332 y me dicen que tengo que llamar desde el móvil para el que solicité la portabilidad. Lo que me sucede es que al marcar el mismo número desde el móvil, me dice "información gratuita de Orange, el num marcado no existe. Por favor compruébelo y marque de nuevo". Me podéis indicar qué forma tengo de ejercer mi derecho de desistimiento antes de las 14h de hoy para que mis derechos de consumidor no se vean afectados. Gracias y saludos,
Batusss
No aplicable

Hola buenos días, tengo un problema y es que quiero cancelar una portabilidad pero el este tlf 900901332 sale un contestador diciendo que tengo que ir a la tienda donde solicite la portabilidad estoy trabajando y me es imposible y he llamado a la tienda de orange de parquesur y no cogen el tlf hay alguna opción posible ya que tengo hasta las 14h de hoy y por motivos ajenos a mi no puedo realizarla.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Batusss, 😉

La cancelación debe ser gestionada a través del mismo medio que ha sido solicitada, por lo que si la has slicitado en un punto de venta debes ponerte en contacto con ellos para que sea efeciva la cancelación. :confused:

Un saludo.
corellabis
No aplicable

Bienvenid@ al foro, guardiola72,:)

¿A qué número has llamado? Si has solicitado la portabilidad a través de nuestra web tienes que llamar al 900 901 332.

Un saludo.

He mandado un fax al número 912065351, pidiendo la cancelación de mi portabilidad. ¿Tengo que hacer algo más?
romero_sl
No aplicable

Buenos días, a mi me está pasando algo parecido. Resulta que solicité portabilidad desde vodafone a orange, me dijeron que el día 24 de diciembre se haría efectiva y llevo tres días sin linea, es indignante, he llamado unas 30 veces a todos los teléfonos que existen de orange, me dicen que tengo que enviar un fax con el dni y el contrato firmado (todo esto ya lo dí en la tienda física orange cuando fuí a recoger la sim y el teléf y me dijeron que ya podía utilizarlo). Imagínense, llevo toda la navidad sin teléfono móvil, es indignante. Únicamente pido que me digan la manera de cancelar todo lo que hice de portabilidad y volver con vodafone. Señores moderadores, ayudenme por favor.
maria_celia
No aplicable

quiero cancelar la portabilidad pero no ha habido manera hasta ahora, aunque he llamado varias al 900901332, ¿alguien me puede decir que mas hacer?
Ruth_móviles
No aplicable

Hola chic@s,

Como os decía Marcos, para cancelar una portabilidad es necesario hacerlo por la misma vía que se solicitó.

Si la habéis realizado por la página web, es a través de esta vía desde donde podéis cancelarla. En cambio, si se ha hecho en tienda, hay que solicitar la cancelación en el mismo punto de venta :rolleyes:

El número de teléfono para cancelar la portabilidad es el 900901291 por lo que es a este número al que tenéis que llamar para pedir la cancelación telefónica 😉

Un saludo
Ruth_móviles
No aplicable

Buenos días, a mi me está pasando algo parecido. Resulta que solicité portabilidad desde vodafone a orange, me dijeron que el día 24 de diciembre se haría efectiva y llevo tres días sin linea, es indignante, he llamado unas 30 veces a todos los teléfonos que existen de orange, me dicen que tengo que enviar un fax con el dni y el contrato firmado (todo esto ya lo dí en la tienda física orange cuando fuí a recoger la sim y el teléf y me dijeron que ya podía utilizarlo). Imagínense, llevo toda la navidad sin teléfono móvil, es indignante. Únicamente pido que me digan la manera de cancelar todo lo que hice de portabilidad y volver con vodafone. Señores moderadores, ayudenme por favor.

Bienvenid@ al foro, romero_sl 🙂

En tu caso, me gustaría poder echar un vistazo a la portabilidad de tu línea y ver por qué se está retrasando 😞

Envíame un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI del titular) y te cuento 😉

Un saludo