[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
vitalmoles
No aplicable

Bien, pues finalmente han descolgado el teléfono pero ya no puedo hacer nada, es irreversible.
Vaya abuso, es una estafa en toda regla. Ahora me dicen que sólo me queda hacer una retroportabilidad, pero mi compañia anterior me va a cobrar la penalización aunque vuelva.

Esto es surrealista, qué sinverguenzas!!
deborah
No aplicable

Buenas tardes, solicite una portabilidad de vodafone a orange... a través de orange.es
Vodafone me hizo una contraoferta realmente buena para que no me fuera dado a la cantidad de puntos que tengo, esta mañana tras estar llamando desde las 10 a las 12:15h conseguí que una operadora me atendiera (pulsando la opción 3 del 900 901 332 para cancelaciones de portabilidades a traves de web) tenía de plazo para cancelarla hasta las 14:00h de hoy así que hasta el momento todo perfecto, le dí mis datos y supuestamente todo tramitado.... me dijo que volviera a llamar al mismo numero y elijiera la opción 1 para comprobar la confirmación de la cancelación....

pues bien desde ese momento hasta ahora mismo que son casi las 17:00h de la tarde sigo sin poder confirmar que mi cancelación está tramitada......... puede algun operador de este foro confimarmelo por favor? acabo de mirar el estracto del banco y se han cobrado ya el terminal... esto me ha hecho saltar las alarmas puesto que si está cancelada la portabilidad no tendrian que cobrar el movil.....

llevan todo el día de hoy mareandome de un lado a otro de un número a otro y ninguno me soluciona el problema... gracias de antemano....
Trini_móviles
No aplicable

Hola, josburton,

Lo he revisado y la solicitud de portabilidad ya está cancelada.:)

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, deborah,

Unos días después de la cancelación se hace, automáticamente, la devolución del importe del teléfono :). Si quieres puedo echar un vistazo a la solicitud y ver si está cancelada. Pásame por privado tus datos (nombre, apellidos, dni y número de telefóno) y lo reviso.

Saludos.
marussi
No aplicable

Ayer cancelé la portabilidad de un pedido q hice el miércoles.Llamé al teléfono q me dijeron y le dí todos los datos a la chica y me dijo que ya estaba cancelada. El teléfono me ha llegado hoy pero lo he devuelto. Quisiera asegurarme de que de verdad ha sido cancelada pq era hasta el día 19 y no me ha llegado ningún mensaje. Me podrían contestar? Gracias
Ana_móviles
Nuevo

Hola marussi ,

Actualmente tu línea pertenece a Vodafone. Tu misma puedes comprobarlo en la pagina de la CMT, www.cmt.es, en el apartado "registros públicos","Consulta Numeración Móvil", pones tu número y veras esta misma información.

Saludos.
kinesio
No aplicable

Hola buenos dias,

Esta mañana por fin he podido contactar con un operador de orange en el
900901332, ya que ayer estuve toda la tarde y no lo consegui!! Segun el operador
ya tengo cancelada la portabilidad pero no me fio mucho la verdad, ademas no me llega el mensaje como que esta cancelada, algun moderador me lo podria confirmar??

Gracias.
CARLOS-SM
No aplicable

Hola, soy C+++++++++++++, con DNI *********, el dia 19 solicite un pase de la portabilidad a Orange, despues de la contraoferta realizada por Vodafone, trate de realizar la cancelacion de la portapilidad de las tres lineas en la mañana del dia 20, si bien tenia que hacerla antes de las 14:00 horas, la sospresa mia que al realizar la llamada al 900901332, me veo que con mas que llamo no me lo cogen tras un largo periodo de espera logro que me lo cojan una vez por lo que en esta llamada logro que me medio cancelen una linea puesto que no obstante, me obligan a llamar otra vez al mismo número y poner la opcion 1 en lugar de la 3 que es la primera que realice y q este es el paso que tengo q realizar con cada una de las lineas que deseo cancelar, despues de estar una hora logro ponerme en contacto logrando cancelar una de las lineas, el tiempo pasa y trato por activa o pasiva ponerme en contacto con los operadores a traves de este numero 900...., logro contactar con uno comentandole mi deseo de cancelar otra linea, me dice que no me la puede hacer que tengo que llamar desde ese numero de teléfono, le informo que me es imposible puesto que no lo tengo, que yo soy el titular y le doy los datos que necesite para realizarla, me reiteran que no es posible, cosa no entiendo, llamo al operador de vodafone y me cuenta el problema parece ser que ultimamente es normal para la puesta de impedimentos por esta compañia para la realizacion de las cancelaciones de portabilidad, por lo que me recomiendan mandar un fax al 912065308, el cual lo realize con resguardo de envio y en hora prevista, solicitando la cancelación. logrado utilizar otro de los dos terminales para tratar de realizar la cancelacion, me es imposible la cancelacion en la hora determinada por lo que este numero de telefono (62******), pasa a Orange. Emprendere acciones legales contra esta tomadura de pelo, no obstante si rechazo el envio, podre solicitar la contraportavilidad a mi compañia?. Que gastos me ocasionara esto puesto que no es mi deseo permanecer en Orange?, en que tiempo se realizara esto? GRACIAS UN SALUDO.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, kinesio,:)

Parece que ya has confirmado la cancelación de tu portabilidad. En cualquier caso, por aquí estamos si tienes alguna consulta.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, CARLOS-SM,:)

Si rechazas la entrega del teléfono no habrá ningún compromiso sobre la línea, por lo que podrás solicitar la contraportabilidad cuando quieras, una vez que la línea esté activada en Orange.

Saludos.