[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
bmenendez
No aplicable

Buenas

Esta mañana he llamado para saber el estado de la cancelación de portabilidad y parece ser que lo del envío del fax no funciona. Así que he llamado de nuevo al 900 901 332 y después de estar un buen rato al teléfono me han cancelado la portabilidad, en 45 minutos más o menos desde que finalicé la llamada me llega un SMS de Orange confirmando que la portabilidad ha sido cancelada.
En mi caso sí que me lo han solucionado por teléfono, espero que tengáis suerte.

Saludos.
nodoycredito
No aplicable

bueno, pues ahí va lo mío, a ver si a alguien le parece coherente.
Hago la portabilidad a Orange por internet, como autónomo con un contrato de casi 50 € al mes y por un terminal por 9€ pagado a contrareenbolso. Me piden una dirección donde mandarlo y en una de las opciones me dan por defecto la oficina de correos más cercana a mi residencia. Cuando llega el cumplimento de hacer efectiva la portabilidad me dicen (mediante mensaje) que ya puedo recoger en 24h el terminal en la dirección pactada y que va a ser enviada por SEUR(lo nombro xq va a ser importante).
Pues el terminal no llega, por lo tanto no puedo activar nada, lo que da lugar a no poder llamar ni recibir llamadas, lo que se traduce en una pérdida total de trabajo.

Cuando llamo para averiguar qué ha pasado y si me dan una solución, me dicen que el mensajero lo ha devuelto porque la dirección no existe. Y me dicen que abren una incidencia, pero sin garantizarme el tiempo que va a tardar en resolverse.
La historia se complica y no puedo alargarme contando detalles de mi lucha para recuperar la línea, pero después de hora y media diaria intentando arreglarlo (todo el mundo sabe q se tarda eso), ninguna solución y se basan en que el mensajero (SEUR) no ha encontrado la direccion y que por eso se ha devuelto.

Me persono en SEUR, Y ME DICEN QUE ALLÍ NADIE HA MANDADO NADA NI HA RECIBIDO NADA a ESE SITIO NI A MI NOMBRE, Y QUE LAS DEVOLUCIONES NO SE HACEN HASTA PASADOS 7 DÍAS, O SEA Q SI SE HUBIERA MANDADO DEBERÍA ESTAR ALLÍ. Por lo tanto, HAN MENTIDO..

Pto 1

Evidentemente estoy intentando por todos los medios cancelar la portabilidad que he hecho.

Pto 2

No voy a confiar en una compañía que hace esto acabada de contratar.

Pto 3

¿Le sale a cuenta a una compañia como ORANGE provocar esta situación y no buscar soluciones rápidas cuando precisamente lo que estás haciendo es confiar en ellos??

pto 4

Estoy perdiendo mucho dinero y trabajo y ni siquiera tienen el detalle de decir:
"perdone señor; la incidencia ha sido culpa nuestra y le recompensaremos por ello.."
Trini_móviles
No aplicable

Hola, nodoycredito,

Por lo que comentas desde Atención al cliente se ha hecho la petición de reenvío del pedido, por lo que en unos días lo tendrás. Mientras tanto, para que puedas utilizar tu línea, puedes solicitar un duplicado de la SIM en una tienda Orange. Si quieres pásame tus datos (nombre, apellidos, dni/cif y número de teléfono) y echo un vistazo.

Saludos.
javijavi1
No aplicable

Me siento completamente identificado con estas personas.
Me he pasado desde las 18:00 intentando cancelar una portabildad desde vodafone a orange, me han hecho llamar al 902 901 322, me han tomado todos los datos, despues me han colgado, esto ha pasado dos veces. Cuando finalmente en ese numero me iban a cancelar la portabilidad, me ha dicho la operadora, que ella no podia cancelarla, porque mi portabilidad era a prepago y desde ese numero solo podian cancelar portabilidades a contrato, y que tenia que llamar al 1414.
Llamo al 1414 y me dicen que tengo que llamar al 1212 que es el numero para prepago, no puedo llamar porque no soy de orange y no me da linea.
Vuelvo a llamar al 1414 y me ponen en espera por enesima vez ya son las 20:45 y entonces me dice la operadora que tengo que llamar al 902 001 322 y alli me lo haran, que es la unica manera de cancelarlo, le explico que alli me dijeron que era solo para contrato, me dice que no es asi, pero que no intente llamar porque cierran a las 20:00, claro, me llevan mareando desde las 18:00, tambien me dice que llame a partir de las 10 de la mañana, cuando se perfectamente que el horario es de 8 a 20h, todo esto para que a las 14:00 de mañana se realice la portabilidad, VERGONZOSO.
Si alguien de Orange lee esto y tiene un minimo de verguenza que me ayude, por favor, me parece tristisimo realizar estas estrategias, vaya manera de querer empezar con un cliente al que se supone quieren dar un buen servicio.
Un saludo
camilazuleta
No aplicable

Hola buenos dias/tardes ya... xD

el lunes realice los tramites para una portabilidad de vodafone a orange
ayer vodafone me dio una contra oferta y voy a aceptarla ayer mismo fui al local donde la hice y la cancele; hoy me han llamado diciendo que sigue sin cancelar y supuesta mente me daban hasta las 2 para cancelarla o ya se realizaría la portabilidad llevo desde las 10 de la mañana llamando al 900 901 332 he llamado unas 5 veces a lo largo del dia esperando mas de media hora ya que siempre me dicen que tardaran unos 5 minutos en atenderme y nada ya son las 2 de la tarde y no me parece justo que me vayan a realizar la portabilidad que ya no deseo
por favor ayudarme.
camilazuleta
No aplicable

Hola buenos dias/tardes ya... xD

el lunes realice los tramites para una portabilidad de vodafone a orange
ayer vodafone me dio una contra oferta y voy a aceptarla ayer mismo fui al local donde la hice y la cancele; hoy me han llamado diciendo que sigue sin cancelar y supuesta mente me daban hasta las 2 para cancelarla o ya se realizaría la portabilidad llevo desde las 10 de la mañana llamando al 900 901 332 ........

nada... me cojen la llamada a las 2:08 de la tarde... la portabilidad de los......!!!! ya esta hecha..... no la quiero!
se que teneis mil llamadas y todo eso pero eh! que no que no me quiero comer una portabilidad que no quiero y por la cuel llevo llamando horas!
y claro casualidad k justo me cojen la llamada despues de las 2 de la tarde.... anda ya...
vitalmoles
No aplicable

Buenas tardes,

Llevo toda la mañana llamando al 900901332 para cancelar una portabilidad en curso y nunca llego a hablar con un operador, es imposible que te atiendan en ese tlf.

Y según me han explicado tenía de plazo hasta las 14h de hoy!!

Estoy desesperado, quiero cancelarla porque mi compañia me cobra penalización, pero es imposible en este nº.

¿Qué puedo hacer?
Albertoburgos
No aplicable

Tengo que iniciar una portabilidad para que me hagan una contra oferta. Me quedan 15 dias para acabar mi permanencia y un lg l7 me sale por 129e y no puedo gastar ese dinero como lo podria conseguir mas varato? sin tener que cambiar otra vez de tarifa.
josburton
No aplicable

alguien me puede ayudar no soy capaz de cancelar please
josburton
No aplicable

por favor algun moderador me lo podria mirar por favor estoy deseprado jooooo

llamo y llamo y nada ........ y me lo cogen y me dicen que no pueden desde este numero