Me siento completamente identificado con estas personas.
Me he pasado desde las 18:00 intentando cancelar una portabildad desde vodafone a orange, me han hecho llamar al 902 901 322, me han tomado todos los datos, despues me han colgado, esto ha pasado dos veces. Cuando finalmente en ese numero me iban a cancelar la portabilidad, me ha dicho la operadora, que ella no podia cancelarla, porque mi portabilidad era a prepago y desde ese numero solo podian cancelar portabilidades a contrato, y que tenia que llamar al 1414.
Llamo al 1414 y me dicen que tengo que llamar al 1212 que es el numero para prepago, no puedo llamar porque no soy de orange y no me da linea.
Vuelvo a llamar al 1414 y me ponen en espera por enesima vez ya son las 20:45 y entonces me dice la operadora que tengo que llamar al 902 001 322 y alli me lo haran, que es la unica manera de cancelarlo, le explico que alli me dijeron que era solo para contrato, me dice que no es asi, pero que no intente llamar porque cierran a las 20:00, claro, me llevan mareando desde las 18:00, tambien me dice que llame a partir de las 10 de la mañana, cuando se perfectamente que el horario es de 8 a 20h, todo esto para que a las 14:00 de mañana se realice la portabilidad, VERGONZOSO.
Si alguien de Orange lee esto y tiene un minimo de verguenza que me ayude, por favor, me parece tristisimo realizar estas estrategias, vaya manera de querer empezar con un cliente al que se supone quieren dar un buen servicio.
Un saludo