[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
technogirl
No aplicable

Buenos días,

Ahora mismo estoy intentando contactar con el nº 900 901 332 para cancelar una portabilidad. Exactamente comencé la llamada a las 10.09 de la mañana y ahora mismo son las 10.31 horas y sigo esperando que me cojan el teléfono con la musiquita y escuchando que el tiempo de espera es superior a 5 minutos continuamente. Mi pregunta es cuanto más tengo que esperar? Cuando llamas para contratar te contestan en 2 segundos y aquí llevo ya 22 minutos como si me sobrase el tiempo. No tenemos el mismo derecho de ser atendidos rápido tanto si contratamos como si cancelamos? Estoy grabando lo que se tarda en contestar a esta llamada por si lo puedo utilizar de alguna manera contra orange. Qué vergüenza!!voy a aguantar toda la mañana si hace falta hasta que me contesten, pero quedará grabado

Me está pasando lo mismo!! son unos sinverguenzas!!!
fedecasto
No aplicable

parece que aqui pasan de todo tmb...nadie te contesta nada!!ojala de vayan al traste!!:mad:
Trini_móviles
No aplicable

Hola, chicos,

El número que comentáis es al que hay que llamar para cancelar la portabilidad que se ha solicitado por web o vía teléfonica, es un número gratuito y se accede directamente, no te pasan desde otro departamento.

Saludos.
Naiarita
No aplicable

En principio la portabilidad se debería cancelar de la misma forma que se realiza, pero en esta web, hay alguna forma de cancelarla? porque para realizarla bien claro lo pone, pero para anularla....
Si se realiza un viernes a última hora de la tarde, contando con que no se atiende el telefono durante el fin de semana y que vía web no es posible realizar la cancelación.... me pueden decir el plazo para poder cancelar la misma? caro, la forma para poder hacerlo....
:confused:

Bienvenid@ al foro! 🙂 Naiarita

En este caso tendrías todo el lunes y la mañana del martes para solicitar la cancelacion. Tal y como ha dicho Trini para las portabilidades solicitadas en web o por teléfono tendría que ser por teléfono.:)
Rjazmin
No aplicable

Buenas, he realizado desde la web una portabilidad de Movistar a Orange y ahora estoy intentando cancelarla ya que me hicieron una contraoferta muy buena, llevo intentando llamar al teléfono 900901332 desde la 19:00 aproximadamente pero no me cogen el teléfono. Y solo tengo tiempo de cancelarlo hasta mañana. Me podéis ayudar???

Gracias
savala
No aplicable

es válido el 900901332 sí han sido los de orange quienes me han llamado xa ofrecerme la porta? pk me han dado el 2287 y desde mi móvil no puedo llamar, y mira que le dicho a la chica que era de vodafone, y que no podria llamar a ese Tel y ella que sí. y en tienda no me la cancelan :'(
rutidani
No aplicable

Buenas noches,

Intento llamar al 900.901.332 durante toda la tarde hasta hace un rato, para cancelar mi portabilidad y no hay forma de que me contesten. :mad:
Mi compañia me cobra penalización y no puedo irme, es por ello que he de cancelar la portabilidad.
Ruego me digan como pasar nota a Orange para que procedan a la cancelación de mi portabilidad, ya que mañana trabajo durante todo el día y me es imposible llamar, y mañana a las 13h. se me acaba el plazo, según me ha informado mi compañia.
Ana_móviles
Nuevo

Hola chic@s,

Para cancelar la portabilidad, si ha hecho desde un punto de venta, hay que acercarse a él para solicitar la cancelación.

Si se ha hecho por teléfono o por internet la cancelación se debe hacer llamando al 900 901 332. Este teléfono está operativo :confused:, por lo que no hay inconveniente en que reciba las llamadas.

Un saludo.
bmenendez
No aplicable

Buenas,

El viernes he realizado una petición de portabilidad de Vodafone a Orange a través de la tienda de la Web. Ese mismo día por la tarde, Vodafone me ha hecho una oferta para que me quede con ellos y la he aceptado, me han dicho que tenía que llamar a Orange y solicitar la cancelación de portabilidad.

Pues bien, he llamado el viernes por la tarde al 900 901 332 y no me lo han cogido, y a partir de las 8 de la tarde ya no atienden hasta el lunes a las 10.00.

Me he decidido a solicitar la petición de cancelación de portabilidad vía fax ya que por teléfono visto lo visto puede que no me lo cojan (tengo de plazo hasta el lunes a las 13.00), así que hoy 27 de octubre a las 12.21 del mediodía he enviado un fax al 912 064 535 (tengo el justificante de envío) solicitando la cancelación de portabilidad.

Quisiera saber si ya está resuelto o si tengo que hacer algo más, me he guardado una copia del fax enviado con el justificante de envío por si la necesito.

Un saludo.