[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
rosigc32
No aplicable

Hola: Esta compañía se esta pasando de la raya... Cuento mi caso, nos llama una operadora muy simpática como 50 veces para hacer una canguro 45 portando a orange el fijo, el adsl y tres líneas de móvil aparte de la que ya teníamos en orange, la operadora nos ofrece un samsung galaxi S4 que tras realizar la grabación para todas las portabilidades ahora resulta que no está incluido y si lo quiero tengo que pagarlo. Pido la cancelación de la portabilidad y otro operador me dice que no se puede, ¡¡¡¡ qué me estas contando!!!! si en la grabación me dicen que tengo 7 días, al final me dicen que si que llame para cancelar y sorpresa ¡¡¡ no me descuelgan el teléfono!!!!! ESTAFADORESSSSSS.......

Gracias kike, ya me comentas algo. Un saludo.
Hola fernandoip. Me han confirmado mis compañeros que la devolución del importe se realizará en el plazo máximo de 60 días. Te agradecría que me mantuvieses informado para que en caso de que fuese necesario, poder solicitar que se revise de nuevo. Un saludo.

Hola Hice la portabilidad de mi comapañia (movistar) a Orange de dos lineas de movil y una linea de fijo con Adsl. Dicha portabilidad la hice en una tienda fisica de Orange donde me dijeron que si luego aceptaba una contraoferta de Movistar y decidia CANCELAR la portabilidad me cobarian 60 euros por cada lina de Movil y 130 por el Adsl. Mi pregunta es si es legal cobrar por cancelar la portabilidad dentro del plazo legal para hacerlo?
Bienvenid@ al foro, leonceuta :) El cargo correspondiente a los 130€ correspondientes a la cancelación del servicio de ADSL, se corresponden a los cargos técnico que se generan en Orange para poder tramitar el alta del servicio de ADSL y telefonía fija en un domicilio. Dicho cargo se factura si se cancela la portabilidad antes del alta, en caso contrario serán descontados en factura como promoción del alta. En cuanto al importe que comentas de las líneas de móvil, son cantidades que fijan los propios puntos de venta como fianza, para gestionar la portabilidad de forma correcta. Un saludo.

Hola: Esta compañía se esta pasando de la raya... Cuento mi caso, nos llama una operadora muy simpática como 50 veces para hacer una canguro 45 portando a orange el fijo, el adsl y tres líneas de móvil aparte de la que ya teníamos en orange, la operadora nos ofrece un samsung galaxi S4 que tras realizar la grabación para todas las portabilidades ahora resulta que no está incluido y si lo quiero tengo que pagarlo. Pido la cancelación de la portabilidad y otro operador me dice que no se puede, ¡¡¡¡ qué me estas contando!!!! si en la grabación me dicen que tengo 7 días, al final me dicen que si que llame para cancelar y sorpresa ¡¡¡ no me descuelgan el teléfono!!!!! ESTAFADORESSSSSS.......
Bienvenid@ al foro, rosigc32 :) Las tarifas Canguro son incompatibles con compromiso de permanencia es por ello que se ofrece con estas tarifas la posibilidad de adquirir un terminal con la venta a plazos. De todas formas para cancelar una portabilidad, ha de solicitarse a través del mismo canal a través del cual se realiza la contratación, en tu caso tendrías que comunicarte con el número 900 901 332, siempre que se encuentre dentro del plazo para poder ser cancelada. Un saludo.
fernandoip
No aplicable

Hola kike, gracias por la ayuda. Queria preguntarte que si este trámite no se puede agilizar más, dado que llevo desde el mes de enero esperando el dinero y con los 60 días que pueden pasar aún son más de 6 meses. Tampoco es plan de estar todos los días mirando la cuenta durante 2 meses más. Creo que si no se hubiera alargado tanto no me importaria esperar pero ya me dijeron eso de 60 días al principio, haber si el trámite de devolución puede ser para estas semanas. Gracias.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola fernandoip Como te decía Kike, es necesario que esperes el plazo de 60 días para recibir el importe correspondiente, si en ese plazo no lo recibes nos lo comentas para reclamarlo de nuevo. Saludos.
fernandoip
No aplicable

Hola fernandoip Como te decía Kike, es necesario que esperes el plazo de 60 días para recibir el importe correspondiente, si en ese plazo no lo recibes nos lo comentas para reclamarlo de nuevo. Saludos.
Si esperar voy a esperar, pero llevo esperando 150 dias y ahora 60 más... Pienso que podrian en este caso agilizar los trámites.
laly82
Nuevo

Hola buenos días. El servicio de cancelación de portabilidad es muy lento te hacen esperar mas de 20 min al teléfono para la cancelación. Con este tipo de servicio se te quitan las ganas tener nada contratado con Orange.
akanecub
No aplicable

Te han hecho una contraoferta cuando has iniciado una portabilidad? YA LA HAS CAGADO. Yo inicié una portabilidad de Vodafone a Amena, por internet, el dia 4 de julio. Me llamaron de vodafone igulándome la oferta así que llamé a orange, que me desvió a la página de amena (puedes cancelar la portabiliad desde la web, si sabes hacerlo, me dijeron los cachondos, como diciendo..."no vas a tener narices a hacerlo") total que el dia 5 de julio llamo al 902010378 y proceden a la cancelación de la portabilidad (ningún problema ,me dicen, muy amablemente además). Como no uso mucho el teléfono, no me doy cuenta que el dia 8 de julio estoy de alta en orange pero ninguna tarjeta sim me ha sido enviada ( a mi casa como yo puse en el formulario web). Total que no puedo llamar ni recibir llamadas. Llamo al mismo numero de At.cliente de Amena y me dicen que efectivamente llamé pero que no saben porqué (mil disculpas cuate) no se hizo la anulación de la portabilidad (yo sí lo sé, no les dió la gana). Pero como ya es 15 de julio no se puede hacer, solo me queda desistir, total, tampoco he usado el teléfono. Llamo a Vodafone pero AH !!! la contra-oferta que me hicieron se la llevó el viento ya que aunque me hicieron repetir si aceptaba la oferta porque lo estaban grabando y yo le hice repetir a la operadora de qué oferta me estaba hablando (y dijo claramente lo que a mi me interesaba que se grabase) AH!!! amigos resulta que lo que se graba no cuenta, sinó lo que queda escrito de dicha grabación, y por supuesto escribieron lo que les salió de los ... TOTAL, que me resigno y voy a integrar en la comunidad AMENA a ver si me mandan la tarjeta y todo va bien porque Dios no quiera que no tenga cobertura o que me facturen vete a saber qué. En fin, culpa mía por tener que usar el maldito teléfono, con lo bien que iban las señales de humo...
metre
No aplicable

necesitaba saber si mi contrato esta cancelado ,hice el contrato el di 12 y el dia 15 llame para cancelarlo pero no acabo de recibir mensaje de cancelacion.