Te han hecho una contraoferta cuando has iniciado una portabilidad?
YA LA HAS CAGADO. Yo inicié una portabilidad de Vodafone a Amena, por internet, el dia 4 de julio. Me llamaron de vodafone igulándome la oferta así que llamé a orange, que me desvió a la página de amena (puedes cancelar la portabiliad desde la web, si sabes hacerlo, me dijeron los cachondos, como diciendo..."no vas a tener narices a hacerlo") total que el dia 5 de julio llamo al 902010378 y proceden a la cancelación de la portabilidad (ningún problema ,me dicen, muy amablemente además).
Como no uso mucho el teléfono, no me doy cuenta que el dia 8 de julio estoy de alta en orange pero ninguna tarjeta sim me ha sido enviada ( a mi casa como yo puse en el formulario web). Total que no puedo llamar ni recibir llamadas.
Llamo al mismo numero de At.cliente de Amena y me dicen que efectivamente llamé pero que no saben porqué (mil disculpas cuate) no se hizo la anulación de la portabilidad (yo sí lo sé, no les dió la gana). Pero como ya es 15 de julio no se puede hacer, solo me queda desistir, total, tampoco he usado el teléfono.
Llamo a Vodafone pero AH !!! la contra-oferta que me hicieron se la llevó el viento ya que aunque me hicieron repetir si aceptaba la oferta porque lo estaban grabando y yo le hice repetir a la operadora de qué oferta me estaba hablando (y dijo claramente lo que a mi me interesaba que se grabase) AH!!! amigos resulta que lo que se graba no cuenta, sinó lo que queda escrito de dicha grabación, y por supuesto escribieron lo que les salió de los ...
TOTAL, que me resigno y voy a integrar en la comunidad AMENA a ver si me mandan la tarjeta y todo va bien porque Dios no quiera que no tenga cobertura o que me facturen vete a saber qué.
En fin, culpa mía por tener que usar el maldito teléfono, con lo bien que iban las señales de humo...