[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
Responder
guardiola72
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

Buenas, he realizado desde la web una portabilidad de Vodafone a Orange y ahora estoy intentando cancelarla, pero no me cojen el tfno. Alguien sabe a que numero debo llamar???
GRACIAS

Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, guardiola72,:)

¿A qué número has llamado? Si has solicitado la portabilidad a través de nuestra web tienes que llamar al 900 901 332.

Un saludo.
carlosjh
No aplicable

Buenos días, ayer por la terde intente cancelar una portabilidad, llegue a facilitar el codigo y me pasaron a escuchar una locución, según me dijo el operador, pero se corto la llamada y no estoy seguro de que se haya cancelado, no me ha llegado ningún mensaje. Volvi a llamar, pero ya eran las 8.05 y me indica que el horario es de l-v hasta las 8.00. ¿Como lo puedo confirmar?
Gracias
Ana_móviles
Nuevo

Hola carlosjh,

Puedes enviarme un privado con tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono, para que le pueda echar un vistazo al estado de la portabilidad.

Saludos.
fedecasto
No aplicable

hice una portabilidad de vodafone a orange,tenia tiempo hasta hoy a las 14h para cancelarla,pero resulta que estuve llamando desde las 12h y me atendieron 2veces y a la hora de grabar la cancelacion me cuelgan"casualidad o estrategia?" a las 14:03 me contestan y me dicen que ya no se puede jajaj,casi me corto las venas.AHORA VOY A PONER UNA DENUNCIA A LA OCU,PORQ RESULTA QUE YO NO SOLICITE NINGUNA PORTABILIDAD Y TAMPOCO TENEIS NINGUNA GRABACION MIA ACEPTANDO NADA OS VAIS A CAGAR,LO VOY HACER POR MEDIO DEL ABOGADO DEL SEGURO Q PARA ESO LO PAGO.
pero cuando esto pase no quiero llamadas ofreciendo el oro y el moro.
fedecasto
No aplicable

Yo tmb denunciare,basta ya de tomarnos el pelo y que pongan a trabajar gente cualificada,que se creen que tienen la ultima palabra solo por estar del otro lado del tel...
Pika
No aplicable

Buenos días,

Ahora mismo estoy intentando contactar con el nº 900 901 332 para cancelar una portabilidad. Exactamente comencé la llamada a las 10.09 de la mañana y ahora mismo son las 10.31 horas y sigo esperando que me cojan el teléfono con la musiquita y escuchando que el tiempo de espera es superior a 5 minutos continuamente. Mi pregunta es cuanto más tengo que esperar? Cuando llamas para contratar te contestan en 2 segundos y aquí llevo ya 22 minutos como si me sobrase el tiempo. No tenemos el mismo derecho de ser atendidos rápido tanto si contratamos como si cancelamos? Estoy grabando lo que se tarda en contestar a esta llamada por si lo puedo utilizar de alguna manera contra orange. Qué vergüenza!!voy a aguantar toda la mañana si hace falta hasta que me contesten, pero quedará grabado
pakotriangulo
No aplicable

Hola Buenas quisiera hacer una pregunta a algún moderador del foro.

se que tenemos derecho a cancelar la portabilidad de la misma forma que hemos contratado, pero a la hora de hacerlo de forma diferente, es válida la cancelación mediante fax?

Gracias
Loreto
No aplicable

Hola, mi problema es que quiero cancelar mi portabilidad a orange ya que el dia 8/10 sería de orange pero llamo al 900901332 hoy dia 6/10 y como es fin de semana no me cogen el telefono entonces tengo que esperar al lunes para poder cancelarla. Pero nose si podre cancelarla el lunes porque ya seria de orange, asi que quiero saber que puedo hacer para poder cancelar la portabilidad y quedarme en movistar.
technogirl
No aplicable

Buenos días,

llevo desde las 10 intentando contactar con su departamento para cancelar la portabilidad y no me pasais, llevo 25 minutos con la dichosa musiquita y hoy a la mañana tengo que cancelar la portabilidad. Estoy llamando al 900901332.