Buenas tardes el día 23 pedí un xiaomi redmi note 10 pro, el cual según la señorita que me atendió por teléfono me llegaba el día 28, el cual según el comprobante me llegaba el día 30, el cual no ha llegado porque no hay stock, el cual quiero anular.
¿Pueden cancelar el pedido? Por favor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous ,
Si antes de recibir tu nuevo pedido cambias de opinión y decides cancelarlo, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).
Devolución de importeSi en el momento de cursar tu pedido nos abonaste algún importe mediante tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 30 días tras completarse la cancelación de tu pedido te devolveremos dicho importe a la misma tarjeta de crédito.
¿Y si quiero volver a hacer un nuevo pedido?Una vez que has cancelado tu pedido, deberás esperar para poder solicitarnos un nuevo pedido:
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?