Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelaciones de pedido Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cancelaciones de pedido Orange

Buenos Dias:

A dia de hoy, he realizado 2 pedidos a traves de la pagina web de orange, de los que he recibido confirmacion en mi correo. Acto seguido, me han llamado del departamento de pedidos, para indicarme que los cancelaban, ya que el importe y condiciones de la oferta personalizada a traves de la pagina web eran erroneas. Quiero poner una reclamacion formal a Orange, ya que los precios que se publicitan, hay que cumplirlos y mas, siendo personalizada. Acto seguido, si veo que no se retoman y envian los pedidos, procedere a ponerlo en conocimiento de Consumo, ya que siento que mis derechos han sido vulnerados

Superusuario

Re: Cancelaciones de pedido Orange

Buenas tardes @Shion271, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo que ha ocurrido con tu pedido. Obviamente ha debido ser algún error informático si, como indicas, te han llamado para cancelarlo tras haberse generado. En tu caso, para que no te vuelva a ocurrir más podrías llamar al 1470 para que te indiquen una oferta personalizada (si aún no lo han hecho) y tramitarlo todo por ahí para que queden bien las condiciones económicas.

¡Un saludo! 

Observador fiel

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Pero el camino adecuado, es hoja de reclamaciones, esperar respuesta, y denuncia ante consumo. No llamar y aceptar lo que te propngan. Un saludo
Superusuario

Por supuesto eres libre de poner la reclamación/es que consideres oportunas. Todas las que realices a través de organismos oficiales te serán respondidas por esos mismos medios.

¡Un saludo!

Observador fiel

Claro que sí, y las sanciones le llegarán a Orange por ese medio también. Los consumidores tenemos que hacer valer nuestros derechos.

Muchas gracias nuevamente