Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cancelación de portabilidad

Me hicieron el trámite con la condición de que podría recoger la tarjeta en tienda días antes de que se realizara la potabilidad móvil, ya que tendría que mandarla por correo a otra provincia. Mi sorpresa cuando voy a recogerla es que no me la facilitan hasta la tarde de antes del día de la potabilidad. Me dispongo a cancelarlo y en tienda me indican que no tienen la posibilidad, llamo por teléfono y me indican que tengo que hacerlo desde el número que voy a portar. Me desplazo para poder hacerlo y durante toda la tarde del viernes intento realizar la cancelación y lo único que consigo es que me pasen de un departamento a otra y tras largos períodos de espera me terminen colgando una y otra vez. Me parece insultante que traten a sus clientes de esa manera, y que me hagan perder mi tiempo y dinero. Hoy lunes por la mañana vuelvo a llamar desde mi número ya molesta y me vuelven a dar la misma respuesta, que necesitan que llame desde el número a portar, pero es que llamando desde otro número es la única forma en la que no cuelgan. Es indignante, necesito una solución. 

Superusuario

Re: Cancelación de portabilidad

Buenos días @Victoria25, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento que aún no hayas tenido éxito con la cencelación de portabilidad de tu línea móvil.

Como bien te han indicado es necesario que se tramite sobre la línea que se desea cancelar. También puedes solicitarla a través del formulario de este link

Aquí tienes más información sobre ello.

Espero que puedas realizarlo pronto.

¡Un saludo!

Re: Cancelación de portabilidad

He rellenado el formulario en dos ocasiones y siguen sin darme respuesta.