Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio titular (web) y error cuenta bancaria ñ.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cambio titular (web) y error cuenta bancaria ñ.

Lo dicho, al intentar cambiar de titular mediante la web que disponéis, da error en los 4 parámetros de cuenta bancaria, y como ya he visto por los fotos es un error común y que no se arregla. Como podría proceder para cambiar de titular mediante la web sin ese error? Ya que el actual se encuentra lejos y no es factible hacerlo en una tienda donde se requiere la persona física con su dni etc.
Gracias.

Moderador/Experto

Re: Cambio titular (web) y error cuenta bancaria ñ.

Hola, buenas tardes, @GusCabanillas , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Te pido disculpas, por las molestias causadas. Para verificar qué sucede, puedes enviarnos a través de un mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono.

¡Gracias!

firma-orange
Participador ocasional

No vas a poder por la web y jose de orange ya te digo que no lo va a solucionar.  Un cambio de titular implica nueva permanencia. No se porque siguen dando la opción por la web cuando nadie lo puede hacer. Son asi de fantasticos.

Participador habitual

@ansiedad un cambio de titular supone una nueva permanencia dependiendo del tipo de cambio que sea... Ejemplo: de partícular a particular mantiene la misma permanencia.
Espero que a @GusCabanillas se le resuelva su cuestión.
Participador ocasional

Metteo 111 me parece increible que ahora si me contestais pero para decir que no es verdad lo que digo cosa que seria muy larga de explicar aqui y yo puedo decir que mi caso era cambio de titular de particular a particular y no se puede hacer si no admito nueva permanencia. Pero por otra parte obvias hablar sobre otra de las cosas que comento que no se puede realizar el cambio de titular en la web que gracioso eres.Y ademas pierdes el tiempo en decirme a mi eso y no le solucionas el caso a GusCabanillas porque sabes que tengo razon.

Participador ocasional

Ahora me reponden por privado porque supongo que ya empiezo a molestar. Muchas gracias por la atencion que ahora me prestais. METEO111 mira en el mensaje privado que me acabas  de mandar me dices sobre mi caso la documentacion que yo tengo que aportar para el cambio de titular solo te puedo decir que estuve un mes presentandola y no me hicieron el cambio. Porque sergun orange soy nueva titular con lo que eso implica. por otra parte eso de que no he expuesto mi caso es mentira si miras lo que he publicado lo veras.

Participador habitual

@ansiedad te repito, no hables de forma general, y te repito también no la tomes conmigo por que sólo soy un usuario como tu, ni más ni menos...
Participador ocasional

No me meto contigo solo te respondo. Y te explico para que sepas que lo que dices no es cierto. Yo puedo demostrar lo que digo por desgracia .

Participador habitual

Vale perfecto. No has entendido nada de lo que te he dicho...paso del tema. Lo dicho, suerte.
Participador ocasional

El que no lo has entendido eres tu. Me parece bien que pases del tema eso es lo que tenias que haber hecho inicialmente.

Etiquetas (2)