Buenos días tengo un descuento en la tarifa de 12 meses y una permanencia de 24 meses por un dispositivo adquirido. Mi pregunta es cuando se me termine el descuento puedo cambiar la tarifa a una mas sencilla o acogerme a la oferta que halla en ese momento o voy a tener que pagar durante los 12 meses restantes la tarifa sin descuento. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
La tarifa que tienes en la actualidad la tienes que conservar o bien, si la cambiaras tenía que ser por una superior. Si la cambiaras por una más barata tendrías que pagar la penalización ya que al comprar el dispositivo a plazos y con descuento adquieres ese compromiso.
En cuanto a si Orange te ofrece un descuento en la factura cuando termines el que tienes actualmente te puedes acoger a él entiendo que sí. Lo que no es seguro es que exista la posibilidad de que te lo ofrezcan, llegado ese momento podrías ponerte en contacto con atención al cliente y que te pasara con fidelizacion o con el departamento comercial (no lo tengo muy claro) , para ver si existe la posibilidad de un descuento. Lo que sí tengo claro es que el precio de la tarifa tarde o temprano te lo van a cobrar.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?