Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio por error en linea

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio por error en linea

Muy buenas a todos, quería exponer mi duda ya que después de tropecientas llamadas y hablar con mil operadores distintos y tener supuestamente mil incidencias abiertas, aun sigo como al principio:
Mi problema es sencillo, soy funcionario público y en abril, al realizar la portabilidad desde Movistar, algún lumbreras me inscribió en Orange como autónomo, tengo tarifa canguro con 1 fijo y 1 móvil y me entere del fallo al traer la línea movil de mi mujer, que me dijeron que no podía ser, por ser particular, imaginaros como me quede. Bueno, pues después de muchos llamadas y visitas a tiendas conseguí pasar ese móvil también a canguro pero me temo que sigo figurando como autónomo sin serlo y nadie corrige dicho error, me parece lamentable. Por supuesto no estoy disfrutando de ninguna ventaja distinta ya que no pedi movil ni nada al hacer la portabilidad. ¿Alguien sabe alguna solucion, o algun n* de fax para al menos mandar por escrito mi reclamación?
Un saludo a todos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio por error en linea

Tienes que solicitar un cambio de segmento, pero sin que se cargue ninguna penalización ni nuevo compromiso, como las tarifas de autónomo y de partícular son prácticamente las mismas no va a haber problemas con los precios, pero eso sí, que te aseguren que es como te digo, sin penalización ni nueva permanencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio por error en linea

Tienes que solicitar un cambio de segmento, pero sin que se cargue ninguna penalización ni nuevo compromiso, como las tarifas de autónomo y de partícular son prácticamente las mismas no va a haber problemas con los precios, pero eso sí, que te aseguren que es como te digo, sin penalización ni nueva permanencia.

Ver la solución en mensaje original publicado