Buenas tardes,
Tengo una duda sobre cómo y cuando hacer un cambio de titular de línea.
Mi padre tiene cuatro líneas como autónomo y la semana pasada se nos terminó la permanencia. Queriamos cambiar de nombre una de las líneas a mi nombre y cambiar de tarifa a una más cara y coger un móvil a plazos.
La pregunta es, primero cogemos el móvil con la tarifa nueva y luego cambiamos el nombre o lo hacemos al revés?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maria_89
el cambio de titular es como si fuera una baja y un alta nueva, asi que debes hacer el cambio de titular y a la vez gestionar la nueva tarifa con el nuevo movil.
saludos.
Buenas noches,
Hoy he ido a una tienda orange a cambiar el titular de una de las líneas de autónomo a particular. Con el cambio quería pasar de una tarifa tucan de 19'95€ a una delfin de 30'95€ y coger un teléfono a plazos pagando 15€ al mes durante 24 meses pero mi sorpresa ha sido que la chica de la tienda me ha dicho que no era posible hacer este trámite y que lo más fácil es que me cambiara de compañía...,
Me ha comentado que primero tenía que cambiar el titular y que me pondrían una permanencia de 12 meses y que entonces no podría coger un móvil porque incumpliría el compromiso de permanencia y me penalizarían. Es eso verdad? No hay ninguna forma para hacer este trámite antes que cambiarme de compañía?
Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?