Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Cambio nombre titular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO]Cambio nombre titular

Buenas tardes,
Tengo una duda sobre cómo y cuando hacer un cambio de titular de línea.
Mi padre tiene cuatro líneas como autónomo y la semana pasada se nos terminó la permanencia. Queriamos cambiar de nombre una de las líneas a mi nombre y cambiar de tarifa a una más cara y coger un móvil a plazos.
La pregunta es, primero cogemos el móvil con la tarifa nueva y luego cambiamos el nombre o lo hacemos al revés?
Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Cambio nombre titular

Buenas!
Mi consejo es como indica ana_rent, que acudas a una tienda y lo solicites todo a la vez, puesto que al realizar el cambio de titular, eso te considera nuevo cliente y puede haber pequeñas trabas a la hora dd realizar el renove.
Si lo tramitas todo a la vez no habra pega ninguna.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola @Maria_89

el cambio de titular es como si fuera una baja y un alta nueva, asi que debes hacer el cambio de titular y a la vez gestionar la nueva tarifa con el nuevo movil. 

saludos.

Highlighted
Superusuario

Primero cambio de titular y en ese momento eliges tarifa, y luego ya el móvil. Si el cambio de titular lo solicitas en tienda pueden hacerte todo a la vez.
Highlighted
Android

Buenas!
Mi consejo es como indica ana_rent, que acudas a una tienda y lo solicites todo a la vez, puesto que al realizar el cambio de titular, eso te considera nuevo cliente y puede haber pequeñas trabas a la hora dd realizar el renove.
Si lo tramitas todo a la vez no habra pega ninguna.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Cambio titular autónomo a particular

Buenas noches,

Hoy he ido a una tienda orange a cambiar el titular de una de las líneas de autónomo a particular. Con el cambio quería pasar de una tarifa tucan de 19'95€ a una delfin de 30'95€ y coger un teléfono a plazos pagando 15€ al mes durante 24 meses pero mi sorpresa ha sido que la chica de la tienda me ha dicho que no era posible hacer este trámite y que lo más fácil es que me cambiara de compañía..., 

Me ha comentado que primero tenía que cambiar el titular y que me pondrían una permanencia de 12 meses y que entonces no podría coger un móvil porque incumpliría el compromiso de permanencia y me penalizarían. Es eso verdad? No hay ninguna forma para hacer este trámite antes que cambiarme de compañía?

Muchas gracias

Highlighted
Superusuario

Re: Cambio titular autónomo a particular

Yo te recomiendo que hagas el cambio de autonomo a particular con la tarifa delfín. Si que es verdad que se te asigna permanencia de 12 meses. Cuando este el cambio hecho puedes compar teléfono a plazos sin problemas, no se te cobra penalización.