Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio número de móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio número de móvil

Buenas tardes, desde hace más de 20 años que utilizo un móvil Orange de prepago que todo el mundo conoce. Cuando me pasé a ADSL+móvil con el número fijo hace casi 10 años cometí el error de aceptar la oferta con la condición de que debería darme de alta con un nuevo número de móvil.

Ahora mismo tengo en el móvil los dos SIMs, el que viene con el Love Esencial (Fibra+Móvil) y el de toda la vida que no quiero dar de baja y que voy recargando año tras año.

Tengo varias preguntas:

- ¿Hay alguna posibilidad de dar de baja el número que tengo en Love Esencial y cambiarlo por el número de prepago?

- Si fuera posible, ¿cómo recupero el saldo que tengo en ese móvil?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio número de móvil

Buenas tardes, en principio debería de poderse.. ya que solo requiere pasar tu línea prepago a contrato como línea adicional..
La línea principal si no tiene permanencia podrías dar baja y asociar la adicional como principal..
El saldo prepago sobrante se podría bonificar en factura.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cambio número de móvil

Buenas tardes, en principio debería de poderse.. ya que solo requiere pasar tu línea prepago a contrato como línea adicional..
La línea principal si no tiene permanencia podrías dar baja y asociar la adicional como principal..
El saldo prepago sobrante se podría bonificar en factura.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado