Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio internet 3G a internet 4G en casa

RESUELTAS
Responder
panbimbo
Nuevo Solucionador

pero la cobertura en 3G, el 4G no aparece por ninguna parte. Y el contador tampoco lo indic

panbimbo
Nuevo Solucionador

Pues despues de hablar toda una mañana con no sé cuantos agentes, y pensando que el router que tenía no servía para 4G, conseguí hablar con una señorita de Salamanca que quedó en enviarme un nuevo router indicándome que lo único que tenía que hacer es cambiar la tarjeta de uno a otro. Casi me da un pasmo cuando lo abrí, es el mismo que ya tenía, pensé que igual tenía alguna aplicación más moderna, he cambiado la tarjeta y sigue indicando 3G. Debe ser que aquí todavía no llega la cobertura 4G, o sea que me han engañado otra vez. Primero me juraron que podía poner ADSL, cosa que no fué posible, y luego que tenía cobertura 4G. Espero por lo menos que lo de los 30G sí se cumpla.

Un saludo,

rober78
Nuevo participador

Yo lo he hecho desde mi orange y me aparecen 30720 Mb, megas que te quedan 29568 a pesar de que indica que el primer mes de activacion tu tarifa no muestra el total de minutos, datos y sms. El problema lo tengo en que tengo un router ZTE de bateria antiguo con 3G creo que no tiene ni 3G+ y ahora quiero el fijo de sobremesa que aparece en el anuncio "huawei B 593" pero cuando he leido al moderador que te han enviado uno de bateria ahora si que voy a andar con pies de plomo. Yo tampoco tengo 4G pero a escasos 3 km ya tengo 4g por lo que pienso que con un buen router o con una antena que las hay para el B 593 ya me llegue y si no me lllega4g tengo confianza de que en cuanto liberen las frecuencias de la tdt ya me llegue porque en el mapa hace mucho que aparece que si hay cobertura. por lo menos ahora no tengo el agobio de tener que estirar 3 Gb por solo 5 euros mas. cuando consiga el router te informo. Un saludo Roberto