Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio internet 3G a internet 4G en casa

RESUELTAS
Responder
panbimbo
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio internet 3G a internet 4G en casa

Ayer conseguí hacer el cambio de tarifa de mi internet móvil 3G a la tarifa Internet Movil 4G en casa vía WEB, ya que por teléfono nadie consiguió aclararme las cosas ni proporcionarme el descuento del 20% en 6 facturas. Lo dicho realicé el cambio, pero en ningún momento se me ha confirmado que me mandarán un nuevo router a casa, ni el precio final durante 6 meses; simplemente te deja realizar el cambio. No me ha pedido ni dirección de envío, ni nada.

Quiero saber si voy a recibir el router 4G o tengo que hacer algo más??

Javier_orange
Moderator

Lo revisamos panbimbo

Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono sobre el que lo solicitaste y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Con estos datos lo compruebo y te facilito toda la información.

Saludos

firma-orange
panbimbo
Nuevo Solucionador

Conseguí ayer después de hora y cuarenta minutos que alguien entendiera mi problema y al final van a mandarme el router por correo. Entiendo que lo que tengo que hacer cuando lo reciba es cambiar la tarjeta que está en el modem 3G y meterla en el router 4G; es así??

Javier_orange
Moderator

Correcto panbimbo

El router no requiere mayor instalación, pones la SIM y puedes empezar a utilizarlo al momento.

Saludos

firma-orange
panbimbo
Nuevo Solucionador

Estoy un poco alucinada. Acabo de llegar de recoger en correos, se supone el nuevo router 4G para cambiar la tarjeta del 3G que tenía y comenzar a utilizar la tarifa nueva que tengo contratada y compruebo que lo que me han enviado uds. es un router igual al que tenía con lo cual sigue marcando 3g.

Alguien puede darme una solución??

panbimbo
Nuevo Solucionador

Ah! y por supuesto he hecho el cambio de tarjeta y aquí no coge red 4g ni nada, se queda todo como estaba. Esto significa que no hay cobertura 4g?? entonces que es lo que me han vendido, tengo 30 gigas o sigo con los 3 de antes?' Francamente esto es muy cansado.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola panbimbo.

El dispositivo que tienes, Airbox E5372s-32 o HUAWEI E5372S-32, tiene conectividad 4G. En tu caso ya dependerá de la cobertura que haya en tu zona, por ejemplo en la dirección que tienes de facturación la cobertura presente es en 3G, y la 4G está llegando aun muy débil.

Un saludo.

firma-orange
panbimbo
Nuevo Solucionador

Pues por el teléfono y en la propia web se indicaba que en mi domicilio actual la cobertura era 4G (por eso mi cambio), aparecía toda ésta zona nueva en la que vivo en naranja en el mapa. De todas formas lo que quiero tener claro es que a partir de que he contratado la nueva tarifa ahora dispongo de 30 G y no 3, es así?? El marcador no me indica nada.

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @panbimbo .

Hemos comprobado que en estos momentos ya tienes disponible el servicio "Internet 4G en casa".

Esperamos que los disfrutes.

Saludos.

firma-orange
rober78
Nuevo participador

Hola pambimbo yo también he cambiado 3gb por 30 gb me aparecen en el contador lo que me gustaría saber es como has conseguido que te envien el router. Gracias PD has ido a la tienda para que te cambien la sin por una que admita 4g