Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad

RESUELTAS
Responder
Friendly

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad

Buenos dias.He solicitado el cambio de titularidad de mis dos lineas.Lei que el cambio se haria efectivo como mucho en 7 dias, pero una (65******2) ya la habeis cambiado al nuevo titular (mi marido) con lo que hemos perdido el sevicio  Entre Nosotros hasta que se haga efectivo el cambio.Por que no se cambian las dos a la vez, si son al mismo titular y la cuenta es la misma ya que esta a nombre de los dos?           

Nuevo Solucionador

Re: Cambio de titularidad

Hola Fran41, pondrías carteles en Piedras Blancas con tu DNI, nombre y apellidos, dirección y teléfonos?, pues imaginate en un foro público de libre acceso para todo aquel que tenga internet. Quita tus datos personales ya que cualquiera puede hacer un uso fraudulento de ellos. Si un moderador los requiere te los pedirá por privado.
Friendly

Cierto, gracias

Superusuario

Hola @fran41!

Supongo que lo has solicitado via web, te han respondido desde el mismo departamento si hay algun fallo o error con la otra linea?

Normalmente se realiza de todas las lineas a la vez o no se realiza por lo cual me da a pensar que ha tenido que haber algun error en sistemas.

Realiza nuevamente la solicitud esta vez con la unica linea que te queda por cambiar.

Nota: verifica luego de tener realizado el cambio de titular que sigue estando "entre nostros" activo, que aunque no tiene porque desactivarse, nunca esta de mas comprobarlo y nos aseguramos de futuros sustos con facturas futuras.

Un saludo!

Friendly

Saludos.

Ya lo he hecho, he solicitado el cambio de las dos lineas, primero las dos a la vez y luego solo la que faltaba.

Ayer ya me llego un mensaje en que desactivaban el servicio Entre nosotros y ya tengo las dos lineas separadas en mi orange.

Superusuario

Pues queda esperar a que se realice el cambio.