Buenos dias.He solicitado el cambio de titularidad de mis dos lineas.Lei que el cambio se haria efectivo como mucho en 7 dias, pero una (65******2) ya la habeis cambiado al nuevo titular (mi marido) con lo que hemos perdido el sevicio Entre Nosotros hasta que se haga efectivo el cambio.Por que no se cambian las dos a la vez, si son al mismo titular y la cuenta es la misma ya que esta a nombre de los dos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Cierto, gracias
Hola @fran41!
Supongo que lo has solicitado via web, te han respondido desde el mismo departamento si hay algun fallo o error con la otra linea?
Normalmente se realiza de todas las lineas a la vez o no se realiza por lo cual me da a pensar que ha tenido que haber algun error en sistemas.
Realiza nuevamente la solicitud esta vez con la unica linea que te queda por cambiar.
Nota: verifica luego de tener realizado el cambio de titular que sigue estando "entre nostros" activo, que aunque no tiene porque desactivarse, nunca esta de mas comprobarlo y nos aseguramos de futuros sustos con facturas futuras.
Un saludo!
Pues queda esperar a que se realice el cambio.
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